Foto Cortesía / Presidente Comandante Daniel Ortega recibimiento la Antorcha de la Libertad Centroamericana.

Más de 300 invitados extranjeros estarán en la toma de posesión del Pueblo Presidente este 10 de enero

Más de 300 invitados extranjeros participarán este lunes 10 de enero en la toma de posesión de un nuevo Gobierno del Pueblo Presidente, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La información fue dada a conocer este miércoles 5 de enero al mediodía por la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, en su comunicación con las familias nicaragüenses a través del noticiero Multinoticias de Canal 4.

Siguenos en YouTube

«Estamos preparándonos para la juramentación el Pueblo Presidente el 10 de enero, tenemos visitantes que nos llegan de todas partes. Tenemos hermanos que han sido acompañantes electorales y ahora nos acompañan en la juramentación del Pueblo Presidente», destacó la Compañera Rosario.

Acompañando las victorias del pueblo

La Vicepresidenta informó que se espera la llegada al país en los próximos días de más de 300 invitados extranjeros.

«Más de 300 hermanos de distintos países. Esperamos que con toda esta cancelación de vuelos que se esta dando por el COVID o el ÓMICRON no se afecte la llegada, estamos seguros que ellos buscan como estar por aquí, no tenemos la menor duda, acompañando las victorias, la gloria de este pueblo bendito, siempre digno, siempre soberano, siempre libre«, dijo.

Finalmente, la Compañera Rosario Murillo reiteró que desde todas las instituciones del Gobierno Sandinista se trabaja arduamente para presentar los planes cuatrimestrales de trabajo, para servirles cada día más y mejor a las familias nicaragüenses.

Hamilton Galeano
Hamilton Galeano

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la UNAN-León con especialización en Comunicación Digital Estratégica.