Foto Multinoticias / Brigadista del Ministerio de Salud aplica vacuna contra el COVID-19 a poblador del barrio Pantasma en Managua

Más familias de Managua son vacunadas contra el COVID-19

Las brigadas del Ministerio de Salud (MINSA), continúan desplazándose por los diferentes distritos de Managua para desarrollar la Jornada de Vacunación Voluntaria contra el COVID-19.

Este martes 5 de abril, los trabajadores de la salud visitaron el barrio Pantasma, ubicado en el distrito V de la capital.

Más de 400 viviendas visitadas en el Pantasma

“Esto es maravilloso lo que hace el gobierno, es el único gobierno que mira por los pobres y trae estos beneficios a nuestras casas. Aquí ya estamos todos vacunados, a mi todas la dosis me las han puesto aquí en mi casa”, expresó Raúl Morales, poblador del barrio Pantasma.

En este barrio se visitaron más de 400 viviendas para aplicar las diferentes dosis a través del Modelo de Salud Familiar y Comunitario que promueve el Gobierno Sandinista.

Siguenos en Instagram

“Son más de 600 familias las que vamos a visitar en las más de 400 viviendas. Con este modelo que acerca estas vacunas a toda la población y en especial a aquellos que por alguna razón no pueden movilizarse.

Andamos las diferentes vacunas para niños y adultos que garantizan su bienestar y salud”, indicó Domingo Castro, director del Centro de Salud Pedro Altamirano.

Durante la semana mayor el personal del Ministerio de Salud continuará trabajando con normalidad, para garantizar estas vacunas y todos los servicios médicos a las familias nicaragüenses.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones