Foto: Multinoticias / El Vicealcalde de Managua Enrique Armas realizó un recorrido por distintos tramos del Mercado Iván Montenegro.

Mercado Iván Montenegro cuenta con los mejores descuentos los fines de semana

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas realizó un recorrido por distintos tramos del Mercado Iván Montenegro de la capital con el objetivo de fortalecer la comunicación con los comerciantes, promover las ventas y conocer los precios de los principales productos para abastecer los hogares de las familias.

Este popular centro de compras se caracteriza por tener los mejores productos lácteos, lo que genera un gran dinamismo económico sobre todo lo fines de semana.

“Este Mercado es uno de los más visitado sobre todo los fines de semana, los comerciantes desde ya esperan a las familias sobre todo por qué está semana pagaron a los trabajadores del estado por lo que en el Mercado Iván Montenegro tenemos excelentes descuentos y promociones para los que nos visiten”, compartió el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Durante este recorrido, la administración del Mercado Iván Montenegro brindó detalles sobre los proyectos de mejoramiento a la infraestructura que serán ejecutados.

Isabel Cabrera, gerente de este centro de compras nos comentó que, “tendremos una mejora en la infraestructura interna del mercado, sobre todo en la parte central donde cambiaremos 20 pilares nuevos. Así como la parte del drenaje pluvial, lo que nos permitirá tener mejores condiciones para los vendedores sobre en invierno”.

Los comerciantes del Mercado Iván Montenegro invitaron a las familias a asistir y realizar sus compras con total seguridad y confianza.

“Aquí tenemos los mejores precios sobre todo en el queso está a 30 córdobas la libra, perfecto para que las familias compren y puedan tener el mejor producto en su mesa”, comentó Catalina Obando, comerciante.

Por otro lado, Jorge Ramos nos comenta que, “tengo las mejores verduras y frutas desde la cebolla, ajo, cilantro, culantro y demás a buen precio e invitó a las familias a que nos visiten con total seguridad”.

Joshua Chiriboga – Multinoticias