Foto Multinoticias / Estas ferias de descuentos en todo el país, impulsan el dinamismo económico y comercial en los mercados del país

Mercado Oriental con grandes ofertas y descuentos en productos de verano

Los comerciantes del populoso Mercado Oriental de Managua, capital nicaragüense, mantienen grandes ofertas y descuentos en los productos de verano, trajes de baño, hieleras, piscinas, accesorios para natación, entre otros.

Tenemos diferentes productos, por ejemplo, esta silla plegable para ir al mar, tenemos sombrillas playeras al alcance del bolsillo, termos de 250 a más y chinelas que van de 70 a mayor precio”, destacó Nancy Cajina, comerciante Mercado Oriental. 

Por su parte, Lisbeth Guerrero, comerciante del Mercado Oriental comentó, “aquí tenemos diferentes estilos y colores en trajes de baño a precio súper accesible de una pieza, de dos, una gran variedad de blusas que se utilizan mucho en esta temporada de verano”.

Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, acompañó a la Asociación de Comerciantes de Mercados en un recorrido para constatar los precios y la diversidad de productos en este centro de compras, como parte de los festivales de descuentos que promueve el Gobierno Sandinista.

Variedad de productos

En este mercado existe una gran variedad de productos alusivos al verano con grandes descuentos; serán más de 5 mil comerciantes que estarán ofertando sus productos a las familias del país, a partir del 15 de febrero, a la llegada de la Semana Mayor en este Mercado Oriental.

Este mercado es visitado por más de 100 mil personas, aquí el visitante encontrará de todo para la temporada de verano”, destacó Jennifer Porras. 

Estas ferias de descuentos en todo el país, impulsan el dinamismo económico y comercial en los mercados del país, como parte del compromiso de continuar avanzando y conquistando vitorias.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias