Foto: Multinoticias / Comerciante del mercado de Rivas ofertando sus productos para la celebración de La Gritería.

Mercado de Rivas abarrotado de productos para celebrar la tradicional Gritería

Comerciantes del Mercado Héroes y Mártires de Rivas, se encuentran con variedad de productos para celebrar, este 7 de diciembre la tradicional Gritería, en honor a la Purísima Concepción de María.

Durante un recorrido realizado por el centro de compras, se constató la diversidad de productos de la Purísima, entre los que destacan canastas, indios, carros de maderas y matracas, a precios accesibles para las familias.

De igual forma, los comerciantes están ofertando caña de azúcar, el limón dulce, naranjas que son infaltables en cada hogar que se celebra la Purísima Concepción de María.

“Aquí estamos esperándolos con buenos precios y buena atención a toda la población que vengan a comprarnos, 20 córdobas el varejón de caña, 160 el cien de bananos, a 2.5 el limón (dulce), al igual la naranja dulce”, expresó Reyna Latino, comerciante de Rivas.

Siguenos en Facebook

Adornos y luces navideñas para el hogar de las familias en Rivas

Asimismo, en la parte interior del Mercado de Rivas, los comerciantes tienen una gran variedad de luces navideñas, adornos y artículos de la época, para que las familias puedan decorar cada una de las viviendas, todo a precios accesibles al bolsillo.

Entre la gran variedad destacan, las luces multicolores, lluvias, cortinas y luces de figuras, que son de los artículos que más busca la población, para decorar para esta navidad y pasar esta fecha en un ambiente de paz y tranquilidad.

Con la venta de estos productos, se dinamiza la economía local, generando fuentes de empleo por la temporada de diciembre, fecha en la que incrementan las ventas, esto por el pago del aguinaldo.

Sixto Carmona

Corresponsal Multinoticias – Rivas.