Foto Multinoticias / Merienda Escolar distribuida en centros educativos de Juigalpa, Chontales

MINED distribuye segunda entrega de Merienda Escolar en Juigalpa, Chontales

El Ministerio de Educación de Nicaragua (MINED), inició la distribución de la segunda entrega de la Merienda Escolar, en la Escuela especial Miguel Gonfia de Juigalpa, Chontales para atender a 8 mil 964 estudiantes de las distintas modalidades educativas en la municipalidad.

Siguenos en YouTube

La Merienda Escolar consiste en la distribución de productos básicos y necesarios para la alimentación y nutrición de las y los estudiantes como arroz, frijoles, aceite, cereal y maíz.

Favorece retención escolar

Mil 543 galones de aceite, 840 quintales de arroz, 827 quintales de cereales, 611 frijoles, 932 maíz es el total de esta segunda distribución para el municipio de Juigalpa, Chontales.

Este importante proyecto educativo que ejecuta el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Educación, permite fortalecer la buena nutrición y retención escolar de los alumnos que asisten a sus centros de estudios para forjar un futuro con mejores oportunidades.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones