Foto Multinoticias / Estudiantes de Nindirí recibiendo Merienda Escolar

Centros educativos públicos de Nindirí reciben segunda entrega de Merienda Escolar del año 2022

El Gobierno Sandinista realizó la segunda entrega de la Merienda Escolar correspondiente al año 2022, a través del Ministerio de Educación (MINED), en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya.

El secretario político de Nindirí, Sergio Mendoza comentó, «nuestro Gobierno Sandinista continúa restituyendo derechos a nuestros niños; somos un modelo de vida y continuamos trabajando para las familias de Nicaragua».

Siguenos en YouTube

Se recibieron mil 284 quintales de arroz, frijoles y maíz, además de aceite, los que fueron entregados a la delegación del Ministerio de Educación de Nindirí, para ser distribuido en 24 centros escolares públicos de primaria del municipio.

Importancia de la Merienda Escolar

Engel Cano, presidente de la Federación de Estudiantes de Secundaria de Nindirí, agradeció las buenas obras del Gobierno Sandinista y destacó la importancia de la Merienda para los estudiantes, «primero dar gracias a Dios por esta bendición que nos está dando y al buen gobierno que está velando por las restituciones de derechos de todos los niños y niñas en todos los centros escolares de nuestro país«.

La directora de la escuela Tenderí, Milagro Nicaragua Cárcamo, comentó, «los padres de familia se integran a la preparación de la merienda escolar para sus hijos y eso es muy bueno porque ayuda a fortalecer el aprendizaje en los niños y gracias a nuestro buen gobierno el día de hoy estamos recibiendo la segunda entrega de La Merienda Escolar«

Esta entrega de Merienda Escolar es una estrategia del Gobierno Sandinista, para mejorar la nutrición y fortalecer su rendimiento educativo.

Ángela Flores Jirón
Ángela Flores Jirón

Periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias de Canal 4 Nicaragua en el municipio de Nindirí, departamento de Masaya

Otras publicaciones