Foto Multinoticias / Inauguración de la delegación del Ministerio de Familia en Carazo

Ministerio de la Familia inaugura delegación en Carazo

Pobladores de Carazo, festejaron este miércoles la inauguración de las instalaciones de la delegación del Ministerio de la Familia, ubicada en el municipio de Jinotepe.

Johana Flores, titular del Ministerio de la Familia, resaltó que esta delegación es inaugurada con el propósito de continuar avanzando por rutas de progreso y seguridad. Mejorando de esta manera, la calidad de atención a los ciudadanos.

Fortalecimiento de los servicios brindados

“Esta nueva delegación significa restituir derechos, como propósito fundamental que viene impulsando el Gobierno de nuestro Comandante Daniel Ortega y Vice Presidenta Rosario Murillo.

Quienes trabajan día a día por ir creando esas mejoras y mejores condiciones para que nuestras familias sean bien atendidas. En ambientes dignos, con calidad y mucho amor”, detalló la Ministra.

La nueva delegación cuenta con modernas oficinas y equipos tecnológicos, mobiliarios y personal profesional que brindarán atención a la población. Garantizando la seguridad de las familias y sus comunidades.

Siguenos en Facebook

“Estamos con todos los servicios preventivos y de protección, como acciones especificas de las estrategias nacionales en conjunto con otras instituciones. Para fortalecer la unidad de las familias, la tranquilidad y la paz. Siempre buscando el mejor porvenir de las familias y de nuestros niños que son al alma y nervio de la revolución”, reiteró Flores.

El evento contó con la presencia de autoridades locales civiles y policiales. Así como protagonistas de los programas que son ejecutados por esta institución, quienes destacaron los avances en restitución de derechos por parte del Gobierno Sandinista.

La institución protectora de los derechos de las familias, especialmente los niños y adultos mayores, atenderá a la población de los ocho municipios de Carazo.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

Otras publicaciones