Foto CCC César Pérez / Marley Silva, Viceministra del Ministerio de la Juventud durante Lanzamiento de V Feria Nacional de Becas Universitarias.

MINJUVE realiza Lanzamiento de la V Feria Nacional de Becas Universitarias

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme el Ministerio de la Juventud (MINJUVE), en alianza con 20 universidades privadas del país, realizó el Lanzamiento de la V Feria Nacional de Becas Universitarias.

Dicha feria se estará llevando a cabo el viernes 21 de enero en las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme.

Siguenos en Twitter

Marley Silva, Viceministra del Ministerio de la Juventud indicó que es una alianza realizada con 20 universidades privadas.

Durante esta feria se estará ofertando más de 20 mil becas universitarias y también se aplicará oportunidades para la juventud en maestría y diplomado.

«Tendremos una oferta de más de 42 carreras universitarias«, mencionó Marley Silva, Viceministra del Ministerio de la Juventud.

El objetivo es continuar promoviendo la formación profesional de la juventud nicaragüense con oportunidades de Becas Universitarias, Maestrías y Doctorados a través de esta feria que se desarrollará a partir de las 9 de la mañana.

Los requisitos para los bachilleres son los siguientes:

-Presentar certificado de notas

-Diploma de bachiller

-Fotocopia de cédula o partida de nacimiento

-Carta dirigida al Comandante Daniel Ortega solicitando la beca.

Entre las universidades privadas que estarán presentes se encuentra la Universidad de Managua (U de M), Universidad Metropolitana, Universidad de las Américas, Universidad Técnica de Comercio, Universidad del Valle y Universidad Central de Nicaragua.

El requisito para los profesionales que desean seguirse preparándose, es presentar su título universitario.

Es una amplia oferta académica la que estará a la disposición de todos los aspirantes en esta feria universitaria promovida por el Gobierno Sandinista.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua