Foto Canal 4 / El Ministerio de la Juventud (MINJUVE), realizó un intercambio de experiencias exitosas con empresarios y emprendedores.

MINJUVE realiza intercambio de experiencias con emprendedores

El Ministerio de la Juventud (MINJUVE), realizó un intercambio de experiencias exitosas con empresarios y emprendedores.

Este intercambio es parte de las actividades de fortalecimiento de conocimientos que promueve el Ministerio de la Juventud.

En esta ocasión los emprendedores del Distrito III de Managua, pudieron conocer un poco más, gracias a las experiencias que compartieron algunos jóvenes empresarios.

El joven empresario Kevin Rivera, fue uno de los expositores invitados y expresó que es importante que los emprendedores conozcan las estrategias y herramientas que los empresarios han utilizado para desarrollar sus productos y servicios.

Agregó que esto les permitirá a los emprendedores potencializar sus negocios y que ellos también puedan convertirse en empresas potenciales a nivel nacional e internacional.

«Yo represento a “Lechela” y estamos enseñando a los emprendedores, la importancia de convivir con empresarios para crear las alianzas correctas que puedan permitirles exponer sus emprendimientos y formarlos en empresa», indicó Kevin Rivera.

Por su parte, la joven Lisbeth Mendoza de Distribuidora Rocha, explicó que hay que hacerle ver a los emprendedores el lado bajo del negocio, para hacer que suba y así puedan convertirse en una empresa sólida y exitosa.

Estas actividades son promovidas desde el Programa de Innovación y Creatividad Juvenil del MINJUVE, para motivar a los emprendedores y brindarles tips que les ayudarán a alcanzar el éxito.

Cristhian Carrión – Multinoticias