Foto Multinoticias / Doctora del Ministerio de Salud aplica vacuna contra el Covid-19 a pobladora de Nindirí

MINSA aplica segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en Nindirí

El Ministerio de Salud (MINSA), continúa aplicando vacunas contra el Covid-19, a pobladores del municipio de Nindirí, en el departamento de Masaya.

Familias de la zona rural y urbana de Nindirí, asistieron al centro de salud Enrique Cisne para aplicarse la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Más de 860 personas son atendidas en Nindirí

Elisa del Socorro Mercado proveniente de la comarca Piedra Menuda, asistió destacó sentirse más segura tras la aplicación de la vacuna. “Sabemos que esta vacuna nos va a ayudar bastante, por que si el virus nos da ya será menos la gravedad. La atención médica ha sido muy buena”, dijo.

Esta segunda dosis se estaría aplicando a más de 860 personas en Nindirí, según informó Maritza Chavarría, directora del centro de salud Enrique Cisne.

“Desde temprano tuvimos la visita de las personas que vendrían a aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Hoy esperamos que vengan 861 personas y esto es posible gracias a nuestro Gobierno Sandinista que continúa restituyendo derechos”, expresó.

Es así como el Gobierno Sandinista continúa fortaleciendo al pueblo a través del Ministerio de Salud con la aplicación de las vacunas contra este virus.

Omar José Aguilera expresó su gratitud a Dios y al Gobierno, porque “tenemos dos grandes elementos que Dios nos dio para gobernar este país. Y que nos han ayudado a los pobres y han hecho tantas cosas que otros gobiernos nunca habían hecho”.

Ángela Flores Jirón

Corresponsal Multinoticias – Nindirí