MINSA avanza con jornada de vacunación voluntaria contra el COVID-19 en Ciudad Sandino

Foto Multinoticias / Personal médico del Ministerio de Salud de Nicaragua vacunando a un ciudadano en Ciudad Sandino.

MANAGUA – NICARAGUA / Más familias del municipio de Ciudad Sandino continúan recibiendo en la puerta de sus viviendas la dosis correspondiente para completar su esquema 2022 de la Jornada de Vacunación Voluntaria contra el COVID-19, desarrollada por el personal médico del Hospital Primario de este municipio.

«Estamos en el Sector de la Zona 4 aplicando estas vacunas casa a casa, en las paradas de buses y tramos del mercado, a través de esta estrategia del Buen Gobierno. Estamos completando esquemas que son importantes para la vida de los pacientes», indicó el doctor Manuel Largaespada Flores, director del Hospital Primario de Ciudad Sandino.  

El doctor Largaespada destacó que en el municipio de Ciudad Sandino se lleva un avance en la vacunación del 96%.

Importancia de la jornada de vacunación

Los pobladores de la zona 4 de Ciudad Sandino destacaron la importancia de vacunarse y completar el esquema, para garantizar su bienestar y el de su familia.

 

«Es muy importante porque es una medida de seguridad que todos tenemos que poner en práctica para cuidar nuestras vidas y la de nuestra familia. Esto es algo muy bueno lo que está haciendo el gobierno en traernos esta vacunado hasta donde nosotros estamos», expresó el poblador Julio Martínez.

Esta jornada a diario se desarrolla en este municipio para alcanzar el 100% de la población con su esquema 2022 ya completado.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones