Foto Multinoticias / En el Hospital Primario San Francisco de Asís del municipio de Camoapa, también se realizó la jornada de vacunación voluntaria contra la COVID-19.

MINSA continúa aplicación de vacuna contra la COVID-19 en Boaco

Este viernes el Ministerio de Salud de Nicaragua (MINSA), avanzó en la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19 en el Centro de Salud Ramón Toledo del departamento de Boaco.

«En este momento estamos poniendo la primera dosis de la vacuna Sputnik V a las personas de 55 años y más».

«El Gobierno Sandinista continúa realizando acciones para conseguir más vacunas y dar cobertura al resto de la población, para llegar a la meta de vacunas a todas las personas«, comentó el doctor Carlos Sáenz, Secretario General del Ministerio de Salud.

Atención en salud esmerada

«Muy buena atención, desde la entrada nos indican donde debemos ir. Esto es un gesto enorme de este Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional«, destacó Elva Oporta, habitante del departamento de Boaco.

De igual manera, en el Hospital Primario San Francisco de Asís del municipio de Camoapa, también se realizó la jornada de vacunación voluntaria contra la COVID-19.

«Gracias a Dios primero y a este Gobierno, que ha hecho posible esta vacuna en nuestro país y, sobre todo, totalmente gratis y con una atención de calidad«, detalló José Amador, habitante del municipio de Camoapa.

El proceso de vacunación contra el Covid-19 avanza en todo el país, y las brigadas médicas del MINSA brindan una cálida atención a la población que asiste de manera voluntaria a la jornada de inmunización.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias