Foto Cortesía / La donación consiste en Computadoras de escritorio, monitores, laptops y accesorios que serán destinadas a las diferentes áreas de la Dirección de Regulación Sanitaria de esta Institución.

MINSA recibe donación de equipos informáticos para fortalecer servicios de salud

Este miércoles 18 de marzo de 2021, el Ministerio de Salud recibió de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), a través de la Cooperación Internacional de la Unión Europea (UE), equipos tecnológicos.

Esta donación es parte del Proyecto de Cooperación para fortalecer los servicios de integración con la Plataforma Digital de Comercio Centroamericana en las áreas de Alimentos, Dispositivos Médicos y Farmacia

Donación para el área informática

El Ingeniero Germán Mejía, director de la División de Tecnología de la Información y Comunicación del MINSA, agradeció en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la donación recibida.

La donación consiste en Computadoras de escritorio, monitores, laptops y accesorios que serán destinadas a las diferentes áreas de la Dirección de Regulación Sanitaria de esta Institución.