Foto Referencia

Motociclista que conducía sin casco de protección muere al invadir carril en Jalapa, Nueva Segovia

Este viernes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, sobre el fallecimiento de un motociclista que conducía a exceso de velocidad, sin casco de protección y que invadió carril contrario y colisionó con otra motocicleta en Nueva Segovia, municipio Jalapa, kilómetro 300 carretera hacia Teotecacinte.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 213 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

DOS PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER JUEVES 29 Y HOY VIERNES 30 DE JULIO DE 2021

Nueva Segovia, municipio Jalapa, kilómetro 300 carretera hacia Teotecacinte, a las 8:30 de la noche de ayer jueves 29 de julio, falleció Eddy Reyes Rodríguez, de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eddy Reyes Rodríguez, conducía motocicleta, de sur a norte, a exceso de velocidad, sin casco de protección, invadió carril contrario y colisionó con motocicleta, conducida por Ramón Ascender Díaz Vanegas de 19 años de edad.

Cuerpo examinado por médico del hospital “Pastor Jiménez Arosteguí” del municipio de Jalapa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Chinandega, comarca Ranchería, kilómetro 149 carretera hacia Somotillo, a la 1:40 de la madrugada de hoy viernes 30 de julio, falleció Jerónimo Enrique Escoto Zepeda, de 37 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Marcelo Rubén Escobar Castellón, de 40 años de edad, conducía camión placa CH 13516, de norte a sur, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con camión placa M 213773, conducido por Jerónimo Enrique Escoto Zepeda.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Chinandega, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, viernes 30 de julio de 2021

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Nota de Prensa