Foto Canal 4 / Los diferentes negocios continúan preparando ofertas e invitando a la población a adquirir el regalo perfecto para mamá este 30 de mayo.

Negocios y mercados continúan preparando ofertas para el Día de las Madres

Los diferentes negocios continúan preparando ofertas e invitando a la población a adquirir el regalo perfecto para mamá este 30 de mayo.

Uno de los negocios es Floristería Angys, ubicada en el mercado Iván Montenegro. Carlos Beneditt anunció desde ya, las promociones y servicios para celebrar el Día de las Madres.  

«Nosotros preparamos arreglemos florales de tres unidades, una unidad, seis unidades, con chocolates o globos, hacemos combos favorables”, expresó Carlos Beneditt.

Asimismo, agregó que las personas que deseen dar ese bonito detalle a mamá, puede hacer su pedido al número de WhatsApp 81573042 o sus redes sociales “Floristería Angys”.

Por su parte los comerciantes de calzado, cosméticos y perfumes de este mercado, están listos para ofertar estos productos con fabulosos descuentos.

«Tenemos promociones en body, perfumes, cremas, shampoo, todo esto en rebaja. Aquí en el mercado Iván Montenegro pueden encontrar el mejor regalo para mamá en Elizabeth Ticay», mencionó la comerciante Gloria Carvallo.

Por otro lado, Jacqueline Munguía, dijo que en el tramo en el que labora, los visitantes pueden encontrar el calzado ideal para mamá de plataforma, bajo, zapatos cerrados, sandalias, deportivos, para todos los gustos.

En todo este mes de mayo los mercados, negocios y emprendimientos celebran a las madres nicaragüenses con fabulosos descuentos en productos novedosos, ventas que incrementan el dinamismo económico en el país.

Cristhian Carrión – Multinoticias