Foto Canal 4 / Comerciantes del mercado Roger Deshon, ubicado en el barrio San Judas, anunciaron descuentos y ofertas permanentes en todos los productos de la temporada de verano.

Mercados de Managua continúan con el festival de descuentos

Comerciantes del mercado Roger Deshon, ubicado en el barrio San Judas, anunciaron descuentos y ofertas permanentes en todos los productos de la temporada de verano.

Damaris Dávila, comerciante del área de frutas y verduras del mercado, realizó la invitación a las familias capitalinas para que visiten el centro de compras con toda confianza.

“Tenemos descuentos y promociones de lunes a domingo para esta época del año, aquí pueden comprar al alcance de su bolsillo todo lo que necesitan para que hagan su delicioso almíbar, agregó doña Damaris.

Durante el recorrido habitual que realizan las autoridades de la comuna capitalina a estos centros de compra, el compañero Vicealcalde Enrique Armas, constató el abastecimiento en productos  de verano, especialmente los de playa, así como la variedad de las frutas más demandadas en esta época del año.

“El día de hoy es un sábado de excelentes ventas, los primeros reportes que tenemos es que el ritmo de venta marcha muy bien en todos los mercados de la ciudad capital”, destacó el Vicealcalde.

Hay excelentes ventas en los artículos de verano para que las familias disfruten de esta temporada del año, en compañía de sus seres queridos.

Los festivales de descuentos es una iniciativa que promueve el buen Gobierno Sandinista para mantener una comunicación directa con los comerciantes de los distintos mercados.

Fátima López – Multinoticias