Nicaragua envía mensaje al Presidente Italia por el 75 Aniversario de la Fiesta de la República

Foto: TeleSur / Imágenes del aniversario de la Fiesta de la República Italiana

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Rosario Murillo, enviaron mensaje al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella en ocasión especial de conmemorar el 75 Aniversario de la Fiesta de la República.

A continuación, la nota de prensa íntegra del Gobierno de Nicaragua:

Managua, 29 de Mayo, 2021

Su Excelencia

Sergio Mattarella

Presidente de la República Italiana

Roma

 

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Italiana, en la ocasión especial de conmemorar el 75 Aniversario de la Fiesta de la República, este próximo 2 de Junio.

En esta fecha histórica, que recuerda el Referéndum Popular de 1946 y celebra el nacimiento de la nueva Nación Italiana, como una República Libre, Soberana e Independiente; el Gobierno de Nicaragua se enorgullece al transmitir su firme determinación de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno y el Cariño de [email protected] [email protected] Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Italia.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Nota de Prensa