Foto Cortesía / En Granada los turistas pueden recorrer las principales calles y sitios históricos, ya sea a pie o en carrozas.

Nicaragüenses disfrutan en Granada un fin de semana lleno de recreación y alegría

La hermosa ciudad de Granada cada fin de semana recibe a muchos nicaragüenses y extranjeros, quienes llegan a divertirse y entretenerse en este hermoso departamento.

Una de las paradas favoritas de los turistas es el Parque Central, donde está ubicado el exquisito Vigorón «El Gordito».

El propietario del Vigorón «El Gordito», Francisco Gómez, indicó que esta es una parada obligatoria, ya que el Kiosko «El Gordito» no sólo es una tradición sino también calidad.

«La calidad se mantiene desde hace 60 años, brindándoles el mejor vigorón de Nicaragua. Vivimos en paz y alegría; somos el país más seguro de Centroamérica, por eso continuamos recibiendo a muchos turistas, y eso nos ayuda a impulsar nuestro trabajo«, detalló don Francisco Gómez.

Calle La Calzada enamora a turistas

Al caer la noche La Gran Sultana luce más esplendorosa, donde los visitantes pueden compartir un buen momento con la familia y amigos en los diferentes negocios, ubicados en la bella Calle La Calzada, que les brinda un ambiente alegre y seguro.

Alejandra Mongalo, del Bar y Restaurante Q’ tal, ubicado en La Calzada, mencionó que todos los fines de semana recibe a muchas familias de los diferentes departamentos del país y a turistas extranjeros.

«Nuestro negocio lo visitan mucho, porque nosotros brindamos una atención de calidad para que ellos queden satisfechos y regresen. También mantenemos ofertas en los distintos platillos, como las tradicionales y exquisitas alitas».

«Aquí hay mucha seguridad y es un ambiente familiar para que todos puedan pasarla bien«, indicó Alejandra.

En Granada los turistas pueden recorrer las principales calles y sitios históricos, ya sea a pie o en carrozas. También pueden dar un paseo en bicicleta durante el atardecer.

El turismo en Nicaragua continúa creciendo desde los diferentes espacios de sana recreación familiar con los que cuenta cada departamento del país; sitios llenos de diversión, cultura, gastronomía y paz.

Cristhian Carrión – Multinoticias