Captura de pantalla / Algo divertido e incómodo le ocurrió al abogado Rod Ponton de Texas, EEUU, quien durante una audiencia virtual activó accidentalmente un filtro de Zoom.

«Estoy aquí, no soy un gato»: La divertida historia de un abogado

Las redes sociales se han vuelto parte de nuestro trabajo, pero si no sabes usarlas, te puede pasar más de algún inconveniente.

Algo divertido e incómodo le ocurrió al abogado Rod Ponton de Texas, EEUU, quien durante una audiencia virtual activó accidentalmente un filtro de Zoom.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver la imagen de una video conferencia en la cual se muestra una tierna imagen de un abogato.

Y es que, durante una audiencia virtual en la que participaba el abogado, activo un filtro de gato, lo que provocó que es convirtierá en lo más viral del día.

Un tierno abogato

Al percatarce de lo que ocurria el abogado expresó “no soy un gato». Sus colegas no puedieron contener las risas y realizar bromas al abogado Rod Ponton.

El abogado trata de desactivar el filtro, para continuar con la audiencia virtual pero no logra hacerlo. En la conversación el Juez le dice al abogado “creo que tienes un filtro activado en la configuración de video”.

Rod le pregunta al juez si puede escucharlo, a lo que el juez responde que si, y le repite que tiene un filtro activado, el abogado le explica al juez que no puede quitar el filtro y menciona que esta preparado para continuar con la audiencia y repite “No soy un gato”.

Definitivamente una de las experiencias más divertidas e incómodas que le puede suceder a una persona, durante una reunión de trabajo.