Foto: Twitter - @ArkansasState / Norchad Omier anotando un punto para Arkansas State en la National Collegiate Athletic Association.

Norchad Omier continúa generando impacto en el baloncesto universitario de la NCAA

El nicaragüense Norchad Omier, sigue en rápido crecimiento en la División I de la National Collegiate Athletic Association (NCAA), de los Estados Unidos, junto a Arkansas State, antesala del mejor baloncesto del mundo, la NBA.

En su último desafío, Norchad Omier, volvió a causar impacto, ya que consiguió 16 puntos y 14 rebotes para su duodécimo doble-doble de la temporada con los Arkansas State.

Fue su decimoquinto juego este año, con rebotes de dos dígitos, la mayor cantidad de un jugador de Arkansas State, desde que Anthony Livingston también tuvo 15 en 2015 y 2016.

Sin embargo, su equipo perdió 57 a 52 ante Texas State y vio interrumpida su racha ganadora de cuatro juegos.

Jugando en casa, Arkansas State perdió apenas su tercer juego de la temporada, dejando su récord en 9 anotaciones a 3, mientras que Texas State ganó su quinta salida consecutiva.

Con esta presentación, Norchad Omier tiene números altos para un jugador de esta universidad, ya que actualmente promedia 26.7 puntos por juego y 20.3 rebotes por encuentro.

La próxima actuación de Norchad Omier con Arkansas, será el próximo viernes, cuando viajen a Texas para enfrentarse a los Mavericks de Texas, en una doble jornada que culmina el sábado.

Leonardo Sevilla – Canal 4

Te puede interesar: Cairo Murillo es el líder en efectividad del Pomares 2021