Ocotal se prepara para el certamen Reina del Verano 2022 «Nicaragua en Victorias»

Foto Multinoticias / Candidatas de Ocotal a Reina del Verano 2022 "Nicaragua en Victorias"

Las bellas candidatas a Reina Verano Ocotal 2022, se preparan para la tercera edición del certamen municipal “Reinas del Verano, Nicaragua en Victorias”, evento que estará lleno de diversión y convivencia familiar.

El Hotel Frontera fue el escenario de la sesión fotográfica de las bellísimas candidatas a Reina del Verano; un lugar excelente por la seguridad y servicio que ofrece al visitante, además de la comodidad y calidad.

«Estamos realizando por tercer año este certamen con bellas señoritas de nuestro municipio, quienes se disputan la corona de Reina del Verano Ocotal, la que nos va a representar en el certamen departamental, rumbo a la nacional que se llevará a cabo en la Boquita Carazo», dijo Dany Martínez, de la Casa de la Cultura de Ocotal.

Martínez expresó que el objetivo del certamen es promover las bellezas turísticas del municipio, «somos una cabecera departamental con gran historia por su trayectoria y eso es lo que pretendemos ofrecerle al turista nacional e internacional; Ocotal con todos sus atractivos turísticos».

Promueve las bellezas naturales de Ocotal

El certamen reina de verano se realizará el día viernes 18 de marzo en el bonito atractivo natural Río Coco “Wangki o Segovia”, lugar ideal para disfrutar como una alternativa más de estas vacaciones en Semana Santa.

Este evento forma parte del desarrollo turístico y cultural que estratégicamente impulsa el Gobierno de Nicaragua para el disfrute de las familias.

Arlen López Vallecillo, de 17 años, invitó a las familias a participar del certamen reina de verano y sobre todo a disfrutar de los diferentes atractivos que tiene la ciudad de Ocotal.

Las candidatas a Reina Verano de la Ciudad Noble y Leal, Ocotal son; Arlen Maryeny López Vallecillo, Claudia Yarely Mejía, Maybelle Mejía Castellón, Deneydi Espinoza, Claudia Lisbeth Pérez López y Kathy Marisol Cruz González.

Erick García
Erick García

Corresponsal en el departamento de Nueva Segovia del Noticiero Multinoticias, de Canal 4 Nicaragua.