Foto Canal 4 / Lanzamiento de la Temporada de Verano 2022 de Managua

Lanzamiento de la Temporada de Verano 2022 de Managua

Desde el Centro Turístico El Trapiche, ubicado en el municipio de Tipitapa, la Comuna Capitalina realizó el Lanzamiento de la Temporada de Verano 2022 del departamento de Managua.

Durante esta actividad se dio a conocer la oferta turística que ofrece Tipitapa y Managua a las familias.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua mencionó que el lanzamiento se realiza para tener un verano alegre y en familia, siempre tomando en cuenta las medidas de prevención.

«En cada municipio de Managua hay diversos lugares muy atractivos por visitar en este verano y estamos trabajando con el apoyo del INTUR y los compañeros de la Policía Nacional, y otras instituciones del Buen Gobierno Sandinista», indicó.

Por su parte, el Alcalde de Tipitapa, César Vásquez agregó que cuentan con todas las condiciones para que las familias lleguen a recrearse de manera segura.

“En los Terminales estaré invirtiendo para mejorar las condiciones en conjunto con el INTUR, estaremos ofertando nuestra gastronomía como el Pescado a la Tipitapa», expresó el alcalde de Tipitapa.

Todos estos espacios turísticos se están preparando en conjunto con el Instituto Nicaragüense de Turismo, para recibir a las familias en este verano con diversas actividades culturales, deportivas y recreativas.

Finalmente, la delegada departamental de INTUR, Martha Baltodano añadió que contarán con diversas actividades culturales y deportivas para la recreación familiar.

Son muchas las opciones que tienen las familias nicaragüenses para disfrutar del verano en Managua y sus municipios, donde tendrán un ambiente de paz, tranquilo y seguro.

Cristhian Carrión
Cristhian Carrión

Periodista y presentador del noticiero Multinoticias en Canal 4 Nicaragua

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM