Foto Cortesía / Encuentro durante la semifinal de la Liga de Voleibol en el IND

Panteras y Leonas ganan sus primeros encuentros en la semifinal de la Liga de Voleibol

Iniciaron las semifinales de la Liga de Voleibol Femenino de primera división donde las Leonas y Panteras ganaron sus compromisos en las llaves de semifinales que tuvieron lugar en Estelí y Managua, respectivamente.

Las Leonas, vencieron como visitantes de manera categórica 3-0 al Real Estelí, con marcadores de 25-20, 25-22 y 25 -21 en la cancha del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Próximo juego en el Polideportivo España

“Las muchachas hicieron su trabajo, la barra que vino se hizo sentir y pues eso fue lo que nos hizo sacar la ventaja en una cancha muy difícil como lo es la de Estelí”, dijo Carlos Kasper, coach de Leonas.

“Estamos contentas de haber sacado este resultado y mejor que fue 3 – 0 aunque todas esperábamos un partido mucho mas reñido. Pero podría decir que resurgimos y eso es bueno para nosotras, para el animo del equipo y ahora toca prepararnos para el segundo juego”, comentó la capitana de Leonas, Lollete Rodríguez.

Por otro lado, las Panteras de Managua sufrieron para ganar ante las Jaguares de la UAM ya que definieron su partido en cinco sets.

Siguenos en Facebook

Los primeros dos sets fueron de Jaguares 25-21 y 25-17 sin embargo Panteras reaccionaron y ganaron tres sets consecutivos (25-9, 25-11 y 15 -7) para arrebatar el primer juego de la semifinal a Jaguares.

El segundo juego de ambos compromisos se jugará el próximo sábado; en el Polideportivo España las Leonas Recibirán a las Estelí mientras que, en el Jaguar Center, la UAM recibirá a Panteras de Managua.

Las series de semifinales son de tres juegos a ganar dos, es decir, si Panteras y Leonas gana avanzarían a la gran final.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones