Foto Multinoticias / Camión y cisterna que partieron a la nueva estación de bomberos en La Concepción, Masaya

Parten unidades de bomberos a la nueva estación de La Concepción Masaya

Este viernes partieron hacia la nueva estación de La Concepción en Masaya, las unidades que forman parte del equipamiento de la estación básica que se inuagurará este próximo 31 de agosto.

Se trata de un camión y una cisterna, que se sumarán a los miembros de Bomberos Unificados para brindar atención a las familias de este municipio.

Camiones y personal al servicio de las familias del municipio

El comandante Lenin Quiroz, de Bomberos Unificados de Nicaragua, destacó que el camión cuenta con una capacidad de 500 galones de agua. Mientras que la cisterna con una capacidad de 2500 galones.

“Lo que significa que estarán 3 mil galones de agua sobre ruedas para atender a las familias de La Concepción, Masaya”, aseguró el Comandante.

Con ese compromiso y esa responsabilidad de nuestro buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Se hace el desplazamiento de dos unidades contra incendios hacia el municipio de La Concepción en Masaya.

Este es un logro más del Gobierno Sandinista que ha venido restituyendo los derechos al pueblo a vivir en paz y tranquilidad. Fortaleciendo la seguridad de los municipios del país, con estaciones de bomberos para acercar los servicios a las familias nicaragüenses.

“Con esta movilización estamos garantizando la paz y seguridad, cumpliendole a Nicaragua con ese compromiso y amor. Con esa lealtad que este buen Gobierno viene impulsando y esto es parte del plan de la lucha contra la pobreza. Y desde esta infraestructura junto al personal se estará realizando labores de prevención en todas las especialidades”, destacó Quiroz.

El Gobierno Sandinista continúa construyendo nuevas estaciones en diferentes municipios del país. Garantizando la tranquilidad y bienestar de las familias nicaragüenses.

Nesmer Rodríguez – Multinoticias