Pelea En Vivo entre Román “Chocolatito” Gonzaléz vs “El Gallo” Estrada

Disfrutá EN VIVO la pelea entre Román “Chocolatito” González vs “El Gallo” Estrada

Pelea En Vivo entre Román “Chocolatito” Gonzaléz vs “El Gallo” Estrada

La revancha más esperada en el pugilismo profesional, entre Román “Chocolatito” González vs Juan Franciso “El Gallo” Estrada, la podrás ver en vivo a través de nuestro sitio web.

Esta es una de las peleas más esperadas en el pugilismo profesional. Llegará a su punto más alto con el duelo unificatorio de los dos campeones en las 115 libras del Consejo y Asociación Mundial de Boxeo (AMB y CMB).

La velada boxística dará inicio a partir de las 5:30 P.M. horario nicaragüense (GMT / UTC-6), con la primera pelea entre el Chocolatito y El Gallo Estrada.

Esta noche, la narración estará a cargo de los mejores cronistas nicaragüenses, Enrique Armas y Carlos Alfaro León. La transmisión la disfrutarás en alta calidad en nuestra web.

Preparación de los boxeadores ante su pelea

Desde el inicio de la semana, tanto el “Chocolatito” como “El Gallo”, se encuentran en la sede de la contienda, decididos en brindar un gran espectáculo a la afición, en un duelo donde se volverán a encontrar en el ring luego de poco más de ocho años.

De esta forma, revivirán aquella vez que se enfrentaron en noviembre de 2012 en Los Ángeles, saliendo como vencedor el “Chocolatito” del Barrio La Esperanza de Managua, por decisión dividida.

“El Gallo”, de 30 años, se ha preparado de la mejor manera y se declaró listo para no solo ganarle al nica, si no salir victorioso por la vía rápida, “Yo estoy preparándome, no para ganar sino para noquear, no quiero dejar dudas, es una pelea que la gente ha esperado por muchos años”, puntualizó.

El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Román “Chocolatito” González logró superar la báscula, marcando 114.8 libras, durante el pesaje de Estrada vs Chocolatito 2.

Tras finalizar el pesaje oficial el primero en tomar el micrófono fue el mexicano que retomó sus alardes de intentar noquear al nicaragüense.

Por su parte, el “Chocolatito” al ser entrevistado, destacó su alegría y confianza para esta pelea, “estoy feliz, tenemos a Dios y la palabra de Dios dice que los jóvenes flaquean, pero los que esperan en Jehová, tendrán fuerza como los búfalos y las águilas. Venimos a hacer un trabajo súper bien”.

Jorge Rojas – Canal 4