Foto Multinoticias / Familiares de jovencitas desaparecidas en Masaya

En tiempo récord, Policía en Masaya esclarece caso de jovencitas reportadas como desaparecidas

En tiempo récord Policía Nacional de Nicaragua en Masaya esclareció el caso de dos jovencitas que habían sido reportadas como desaparecidas el 25 de agosto en el municipio de Masatepe, Masaya.

El Comisionado General, Luis Barrante, hizo entrega de las menores a sus madres en las oficinas de la Policía Nacional de ese departamento.

«La Policía Nacional cumpliendo con su misión de garantizar la vida y seguridad de todas las personas; estas dos jovencitas habían sido reportadas anoche como desaparecidas, inmediatamente se inició con las mamás de ellas el proceso de búsqueda y estamos culminando con éxito, y haciendo formal entrega de ellas a sus familiares en perfecto estado físico«, dijo el Comisionado General, Luis Barrante.

Destacan ágil trabajo de la Policía Nacional

Las madres de las jovencitas de iniciales M.J.B.L. de 16 años de edad y A.M.M.R.  de 15 años de edad, agradecieron el rápido actuar de la Policía Nacional.

«Muy bueno, por gracia de Dios hicimos la gestión y gracias a Dios nos apoyaron y entregaron a las niñas«, expresó Ana Lucrecia López.

Por su parte, la mamá de la menor de iniciales A.M.M.R. Mireya Rivas dijo, «Estoy agradecida con la comunidad ciclista, con todas las amistades, principalmente con la Policía Nacional, pues ya tenemos aquí el objetivo de encontrar y ya las tenemos con vida, sana y salva«.

Además, el Ministerio de la Familia brinda acompañamiento a las jovencitas y sus familiares brindándoles apoyo psicológico.

Karla Sáenz Padilla

Corresponsal Multinoticias – Masaya