Foto referencia / Policía Nacional captura a delincuente autor de muertes homicidas en Wiwilí

Policía Nacional captura a delincuente autor de muertes homicidas en Wiwilí

La Policía Nacional informó a través de una nota de prensa, sobre la captura del delincuente Benedicto de Jesús Castro Torrez, autor de muertes homicidas cometidas el jueves 1 de abril 2021, en el municipio de Wiwilí, Jinotega.

A continuación la nota íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 68–2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CAPTURA A DELINCUENTE BENEDICTO DE JESÚS CASTRO TORREZ, AUTOR DE MUERTES HOMICIDAS, COMETIDAS EL JUEVES 1 DE ABRIL 2021, EN MUNICIPIO WIWILÍ, JINOTEGA.

Ayer domingo 4 de abril de 2021, a las 6:30 de la tarde, en comunidad Santa Rosa, municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega, Investigadores Policiales ubicaron y capturaron al delincuente prófugo Benedicto de Jesús Castro Torrez de 51 años de edad, circulado por el delito de homicidio en perjuicio de los ciudadanos Santos María Moreno Herrera y Sendy Oldemar Chavarría Rivera, (Q.E.P.D.) cometido el día jueves 1 de abril, en comunidad El Carmen, municipio de Wiwilí, Jinotega, ocupándole revolver y 16 unidades de munición calibre 3.57, utilizado para cometer el crimen.

Delincuente capturado y evidencias remitidas a la orden de las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 5 de abril de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional