Foto Multinoticias / Nuevo laboratorio de criminalística "Teniente Ramón García Obando" en Juigalpa, Chontales

Policía Nacional inaugura laboratorio de criminalística en Juigalpa, Chontales

La Policía Nacional en el departamento de Chontales, junto a la población inauguró las nuevas instalaciones del laboratorio de criminalística «Teniente Ramón García Obando«, para continuar brindado una buena atención a la población.

Este laboratorio permitirá brindar los peritajes con mayor eficacia y eficiencia para esclarecer los diferentes hechos delictivos y accidentes de tránsitos en los 10 municipio del departamento y la Cuarta Región.

Siguenos en YouTube

La nueva y moderna instalación del laboratorio cuenta con un personal especializado y con equipos de última tecnología, para que la población se sienta segura de los resultados a la hora de una investigación.

Laboratorio altamente especializado

En la inauguración se contó con la participación de la Comisionada General Glenda Zavala, directora del Instituto de Criminalística de la Policía Nacional.

«Hoy estamos inaugurando este nueva unidad, en homenaje al legado de nuestro compañero Teniente Ramón García Obando, quien falleció en cumpliendo de sus servicios cuando realizaba labores en el campo», dijo Zavala.

Este laboratorio cuenta con 18 peritos acreditados en diferentes especialidades, quienes atenderán las solicitudes de peritajes de la Cuarta Región.

Por su parte, el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing De Castilla, destacó la importancia de contar con un laboratorio equipado en criminalística.

Yudelis López
Yudelis López

Es actualmente periodista y corresponsal del noticiero Multinoticias Canal 4 en Nicaragua, en el departamento de Chontales.

Otras publicaciones