Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Granada, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional informa sobre muerte homicida seguido de suicidio en Bilwi

La Policía Nacional informó este jueves 1 de abril a través de una nota de prensa que, en el municipio Bilwi, Región Autónoma Costa Caribe Norte, ocurrió muerte homicida seguido de suicidio.

A continuación nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua

POLICÍA NACIONAL

Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 63 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

MUERTE HOMICIDA SEGUIDO DE SUICIDIO EN MUNICIPIO BILWI, REGIÓN AUTÓNOMA COSTA CARIBE NORTE

Hoy jueves 1 de abril 2021, a las 1:15 de la tarde, a través del Centro de Emergencia (línea 118), persona que se identificó con iniciales A.F.B., informó de la muerte de Ángela Alicia Knaggs Deliot, de 50 años de edad (Q.E.P.D.) ocasionada por su hijo Yasir Josué Knaggs, de 22 años de edad, a consecuencia de heridas con arma corto punzante (cuchillo), en el barrio Telma Morales.

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, se presentaron al lugar, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritajes químico y biológico.

Testigos entrevistados por la Policía Nacional, refirieron que Yasir Josué Knaggs, en estado de ebriedad, cometió delito de Parricidio en perjuicio de Ángela Alicia Knaggs Deliot y posteriormente se suicidó, propinándose herida con arma corto punzante (cuchillo), en el abdomen.

Cuerpos examinados por médico forense de Bilwi, determinó causas de muerte: Shock hipovolémico.

Comisión interinstitucional conformada por funcionarias del Ministerio de la Familia y la Comisaría de la Mujer, brindan atención y acompañamiento a los familiares.

Nuestra institución expresa su solidaridad y más sentidas condolencias a la familia de Ángela Alicia Knaggs Deliot, (Q.E.P.D.) y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, jueves 1 de abril de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional