Foto Capturas de Pantalla / La creadora del ingenioso regalo, acumuló 22 millones de visitas al video de TikTok

Un regalo muy original, mujer regala fotos de mujeres a las que su esposo les dio ‘me gusta’ en Instagram

Encontrar el regalo perfecto y especial para nuestras parejas puede ser un poco complicado, pero la creatividad de algunas personas llega muy lejos.

Tal es el caso de una mujer a la cual se le ocurrió preparar un inusual regalo a su esposo, Gloria decidió imprimir fotos de mujeres a las que su esposo les había dado “me gusta” en Instagram.

A través de su cuenta en la red social de Tik Tok, Gloria mostró el proceso para la creación de un “exhibidor”, en el cual colocó las fotos en pequeños pinchos que posteriormente clavó a un bloque de poroplast.

La creadora del ingenioso regalo, acumuló 22 millones de visitas al video de TikTok, al cual le puso por nombre: ¿Qué le regalaron a su hombre para el día de San Valentín?

En otro video se puede ver la reacción del esposo al recibir el regalo de Gloria; los comentarios no se dejaron esperar, donde algunos usuarios mencionaron que aún faltaban fotografías.

Otros de los comentarios decían, “Bueno, le gustaron las fotos… estoy seguro de que le encantará el regalo” y “Yo necesito una caja más grande”.

Sin duda la creatividad no tiene límites y Gloria lo demostró con el regalo que le realizó a su esposo.