Foto Instagram @galipozturkofficial / Christina Osturk y Galip Ozturk son un matrimonio que actualemente tienen 11 hijos, ella expresó que desea tener varias docenas más.

¡Una familia con 100 hijos! Conoce la historia de Christina y Galip

Hay parejas que sueñan con tener una familia grande, para estar rodeados de alegría y amor, pero ¿Qué tan grande desean una familia?

Christina Osturk y Galip Ozturk son un matrimonio que actualemente tienen 11 hijos, ella expresó que desea tener varias docenas más.

A través de sus redes sociales ella y su esposo aseguraron que deseaban tener más de 100, al menos unos 105, pero durante una entrevista expresó que no quiere decir un número exacto.

“No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar”, indicó Christina quién tiene 23 años de edad.

Una familia numerosa

Ella era madre soltera de una niña cuando conoció a Galip Ozturk, un empresario, nacido en Turquía. La gran familia vive en Georgia donde el alquiler de vientres es legal.

Sus pequeños han sido procreados a través del alquiler de vientre. Ella comentó que hizo acuerdos estrictos con las madres sustitutas que tuvieron a sus hijos biológicos.

La pareja evita conocer personalmente a las madres sustitutas y tener contacto directo con ellas, para evitar problemas después del parto, pero si aseguró que prefieres controlar la nutrición de las mujeres durante el embarazo.