Foto: CCC. Jairo Cajina / Román “Chocolatito” González durante la conferencia de prensa del Concierto de Agradecimiento este próximo 17 de abril en el Polideportivo Alexis Argüello.

Román “Chocolatito” González invita a Concierto de Agradecimiento este 17 de abril

En conferencia de prensa, Román “Chocolatito” González invitó a las familias nicaragüenses a Concierto de Agradecimiento en Managua.

Desde el Salón Lirio del Centro de Convenciones Olof Palme, el pentacampeón nicaragüense, anunció que el concierto será este sábado 17 de abril en Polideportivo Alexis Argüello.

“Invitando a todos esos jóvenes a que lleguen en esta noche a buscar a Dios, que sólo con él podemos tener mucha bendición, la palabra de Dios dice, dichoso el hombre que confía en él y sólo en él podemos confiar”, destacó Román González.

Asimismo, “Chocolatito” destacó que para él es una, “bendición tener la oportunidad de conocer a dios en mi vida y llevarle un mensaje a los jóvenes, que mientras pongamos a Dios primero todas las cosas no van a salir bien”.

De igual forma, invitó a las familias nicaragüense que de manera gratuita asistan este, “sábado en el Polideportivo Alexis Argüello, se va a ver algo sobrenatural que nunca se ha visto, tan invitados todas las familias y lo esperamos en esa noche”.

Por otro lado, el reverendo Omar Duarte Pérez del Ministerio Ríos de Agua Viva, acompañó al “Chocolatito” durante la conferencia de prensa.

“La biblia dice que la tierra tiene que ser llena del conocimiento, de la gloria de Jehová, como las aguas cubren la mar y eso lo que ha dicho Román González, no solamente ha representado los colores de Nicaragua y elevado el nivel del deporte, sino que también ha dado la gloria al rey de reyes y señor de los señores”, manifestó Duarte.

A su vez, en el Concierto de Agradecimiento se garantizarán todas las medidas de seguridad y medidas de salud para las familias nicaragüenses.

Te puede interesar: «Chocolatito» González reafirma realización de concierto de música cristiana