Foto Kevin Silva / Jugadores del Walter Ferreti y Real Estelí durante el partido de ida del Torneo Clausura

Semifinales del Torneo Clausura sin un claro favorito tras los partidos de ida

Se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Clausura de Liga Primera, en el cual aún no hay claro favorito tras jugarse los partidos de ida.

El primer encuentro que se disputó fue entre el CD Walter Ferreti y Real Estelí, en el Estadio Nacional de Fútbol.

A la espera del partido de vuelta el 11 de mayo

Los “Rojinegros” dejaron escapar la oportunidad de irse al Independencia con una buena ventaja ya que estaban ganando 2-0 ante Estelí en tan solo los primeros 23 minutos de partido con goles de Taufic Guarch y Francisco Ramos.

Sin embargo, Estelí se reaccionó rápido y le dio la vuelta al marcador para vencer como visitantes 3 -2 a Ferretti.

Por los “Rojiblancos” los goles fueron de Henry Niño (gol en propia puerta 43′) Igor Neves (60′) y Brandon Ayerdis (75′), con lo que buscarán rematar la eliminatoria en casa en la vuelta.

En la otra semifinal de ida Managua FC y Cacique Diriangén empataron a 1 gol también en el Estadio Nacional, en el juego a segunda hora.

En este juego se puso en ventaja primero el equipo visitante con gol de Luis Coronel, a los 10 minutos de partido y posteriormente Nahum Peralta marcó el empate a los 54 minutos.

Los partidos de vuelta del Torneo de Clausura, se realizarán el próximo 11 de mayo en Estelí y Diriamba respectivamente. Y pese a los resultados conseguidos en la ida aún quedan 90 minutos para conocer a los finalistas.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones