Foto Cortesía/ Equipo de Es Mi Día posando para la foto del día

(+Video) Así sintieron los chavalos de Es Mi Día el temblor de este Jueves 6 de enero

Este Jueves 6 de enero, a las 10:25 am (hora managua), se registró un movimiento telúrico con epicentro a 60 kilometros al suroeste de El Tránsito, Nicaragua. El sismo fue percibido por los habitantes de la capital y zona occidente del país, teniendo una magnitud de 6.1 en la escala de Richter con una profundidad de 17 kilometros.

Siguenos en Instagram

La naturaleza no hace excepciones y los presentadores de la revista matutina de Es Mi Día de la Mejor Televisión, se encontraban al aire, con el segmento de Karaoke de Jueves, cuando las luces del estudio empezaron a balancearse y los sillones comenzaron a vibrar, aunque no precisamente al ritmo de la música regional que interpretaba Junior Cuadra, quien se encontraba solo en escena, mientras el resto del equipo de presentadores y producción debatía entre seguir con el programa o evacuar el estudio.

El sismo que duró breve segundos, fue sobrellevado con mucho humor, tranquilidad y responsabilidad por parte de todo el equipo de Canal 4, quienes evacuaron  las instalaciones de la mejor televisión ordenadamente y en calma, a espera de las orientaciones e informaciones oficiales.

Dichas informaciones se manifestaron a la brevedad e interrumpieron la programación con reportes de ultima hora por parte de la Vicepresidenta Rosario Murillo, quien transmitió los detalles del sismo, proporcionado por el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), y llamó a la calma a todas las familias nicaragüenses.

Belya
Belya

Periodista Digital en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua