Foto Canal 4 / Oficial penitenciario del Sistema Penitenciario Nacional

SPN realiza promoción de tramites en línea y Chat interactivo para gestiones penitenciarias

El Sistema Penitenciario Nacional (SPN) Jorge Navarro en Tipitapa, continúa promoviendo sus servicios a través del Trámite en línea y Chat Interactivo.

Con el propósito de brindar atención de manera segura y facilitar las gestiones penitenciarias de los ciudadanos nacionales y extranjeros.

La Alguacil Escarlet Córdoba, Jefa Atención y Tramite del SPN Jorge Navarro, detalló que actualmente el SPN cuenta con un portal en línea donde ofrece diferentes servicios.

Agregó que el portal los ciudadanos pueden conocer los calendarios de visitas familiares y conyugal. Además, pueden escribir a un oficial penitenciario resolver distintas inquietudes.

Los servicios de tramites en línea brindan atención a los ciudadanos nacionales y extranjeros, de lunes a viernes en horarios de 7:30 am – 4:30 pm, y los días sábado, de 7:30 am a 12md.

Las familias puede visitar a sus familiares con solo ingresar su nombre y un correo electrónico, inmediatamente un oficial del recinto le brindará la información que necesita.

Finalmente, la Alguacil Córdoba mencionó que, con este moderno servicio, el ciudadano puede recibir información completa de sus trámites.

Esto reduce los costos de transporte, y horarios de esperas, ya que se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o computadora con acceso a internet, ingresando al portal www.migob.gob.ni/penitenciario.

Kenneth Barquero
Kenneth Barquero

Periodista en Multinoticias, Canal 4

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM