Sylvestre Stallone se divorcia y es acusado de ocultar bienes conyugales

Sylvestre Stallone sigue incrementando los rumores de crisis matrimonial con su esposa Jennifer Flavin.

Todo a iniciado desde que el 10 de agosto, la esposa de Sylvestre, dejó de seguir la cuenta de Instagram de la estrella de Hollywood, haciendo que se encendieran las alarmas. Para continuar agregando la actual esposa de Sylvestre, comparte una foto en su cuenta de Instagram, abrazando a las 3 hijas que tienen en común.

Esta publicación tiene un mensaje enigmático, que da mucho que pensar, “estas chicas son mi prioridad, nada más importa, las cuatro para siempre”.

Divorcio a las puertas

La pareja se separa después de 25 años de matrimonio.

El viernes 19 de agosto Jennifer Stallone solicitó el divorcio en la corte de Palm Beach, Florida, presentando documentos que solicita comenzar el divorcio, afirmando que Stallone ha ocultado sus bienes conyugales. Además, que pide recuperar su apellido de soltera.

Según los documentos judiciales, “bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal“.

Además. “se debe prohibir al Esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento“.

“Amo a mi familia. Estamos abordando de manera amistosa y privada estos problemas personales”, dijo Sylvester de 76 años en un comunicado a través de su representante.

Slyvestre y Jennifer se conocieron en 1988. Luego de 3 meses de celebrar sus bodas de plata sale la noticia de su separación.

La pareja tiene tres hijas en común: Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25. Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, fruto de su relación con su primera mujer Starlin Wright, murió en 2012 a causa de un ataque al corazón; tenía 36 años.

El tatuaje de la controversia

Sylvestre tenía un tatuaje con el rostro de su esposa que se le vio por última vez el 7 de agosto en una foto de su cuenta de Instagram, pero solo 9 días después, el tatuador Zach Pérez publico en sus redes, unas fotos donde se le veía estar trabajando en el brazo derecho del a actor.

Luego aparece la cara del perro Butkus, la mascota querida del Sylvestre, haciendo que las redes se volvieran a encender, tratando de apaciguar los ánimos, el publicista de Stallone aseguró que no hay problemas entre la pareja y que todo se ha debido a un malentendido.

Según, el actor pretendía actualizar el tatuaje de su mujer, pero el resultado no fue satisfactorio y no se pudo arreglar, por lo que se vio obligado a taparlo con la imagen de Butkus.

 

Esta entrada fue modificada por última vez el 24 de agosto de 2022 a las 3:46 PM