Foto Cortesía / Estudiantes técnicos del centro Manuel Landéz Rojas de Ticuantepe, en la inauguración de un nuevo laboratorio de computación

Tecnológico Nacional inaugura moderno laboratorio en el Centro Manuel Landéz de Ticuantepe

Estudiantes técnicos del centro Manuel Landéz Rojas en la cuidad de Ticuantepe, fueron protagonistas en la inauguración de un nuevo laboratorio de computación, totalmente equipado con herramientas tecnológicas que les facilitarán el proceso de aprendizaje, mediante nuevas tecnologías.

En esta moderna aula de clase estamos entregando 21 nuevas computadoras, con sus respectivos accesorios; teclado, mouse y escritorio para que los jóvenes puedan tener acceso a la información necesarias para su proceso de aprendizaje y formación técnica. En este centro cabe destacar que también tiene el acceso a la red wifi«, comentó Fátima Mendoza, directora del Centro Tecnológico Manuel Landéz.

Este moderno laboratorio cuenta con 21 máquinas totalmente nuevas, acompañadas con sus respectivos accesorios y acceso a redes wifi.

Centros educativos dignos y modernos

Esta aula digital está destinada para los estudiantes de las carreras de técnico general en computación, tecnología de la comunicación y estudiantes internos del centro.

“Gracias al buen gobierno nosotros los jóvenes tenemos más espacios para nuestra formación técnica, ahora tendremos un nuevo equipo, mejorado y moderno. Gracias a Dios y a este gobierno los estudiantes tendremos más oportunidades de formarnos como profesionales«, dijo la estudiante Adela García.

Con esta nueva aula digital los estudiantes podrán adquirir el conocimiento necesario para sus investigaciones y tutorías, como un apoyo para su crecimiento profesional.

Con esta entrega el Tecnológico Nacional conmemora los natalicios del Comandante Tomás Borge Martínez y del Comandante Fidel Castro y se tiene prevista esta semana la entrega de más laboratorios en diferentes centros a nivel nacional.

Joshua Chiriboga – Multinoticias