Foto Multinoticias / Pago a trabajadores del Ministerio de Trabajo en Managua

Trabajadores del estado retiran su pago del mes de septiembre

Este viernes 03, los trabajadores de las diferentes instituciones públicas retiraron el pago correspondiente del mes de septiembre. Así se cumple una vez más con el calendario de desembolso orientado por el Gobierno Sandinista.

En el Ministerio del Trabajo se habilita cada mes una caja bancaria para atender a todo el personal, tomando las medidas de seguridad e higiene.

Pago adelantado garantiza tranquilidad de los trabajadores

“Algo muy bueno que nuestro gobierno ha pensado en todos los trabajadores del estado y nuestra familia también. Porque con el adelanto del salario logramos pagar más pronto nuestra deuda.

Así vemos cuanto nos queda para disfrutar las vacaciones del Bicentenario que vamos a celebrar este mes de septiembre e ir a los lugares recreativos. A parques con nuestros hijos y gozar un poco más este salario que siempre nuestro gobierno está pensando en nosotros los trabajadores”, expresó Fátima Mendez.

Por disposición del gobierno en este mes de septiembre los trabajadores del estado contarán con una semana de vacaciones en saludo a las festividades patrias.

“Los trabajadores del estado sienten mucha seguridad al recibir su pago, porque permite en primer lugar cumplir con sus obligaciones del pago de servicios básicos. En ese sentido agradecemos a nuestro buen gobierno dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario. Que esto también  permite dinamizar la economía en los pequeños negocios familiares, comercio y turismo”, dijo por su parte, Eduardo Silva.

Cada mes el ejecutivo adelanta el pago del salario priorizando a los trabajadores de la salud y educación, y al tercer día, las demás instituciones.

María Noelia Aráuz – Multinoticias