Foto Multinoticias / Trabajador del Ministerio de Educación recibe pago del mes de abril

Trabajadores del Ministerio de Educación reciben pago del mes de abril

Los trabajadores del Ministerio de Educación (MINED), lograron retirar este lunes 4 abril, el pago correspondiente al mes de abril.

El Ministerio de Hacienda garantiza todos los trámites administrativos y financieros para la entrega de la planilla al Estado.

“Es siempre excelente, siempre nuestro buen gobierno pensando en las familias nicaragüenses. Está pendiente de nosotros en todo momento y los felicitamos por todo lo que hacen por los trabajadores”, expresó Sujey Flores.

Trabajadores aprovecharán vacaciones de Semana Santa

Así mismo, July Villasilva señaló que el pago es muy oportuno, ya que “nos ayuda para asumir nuestros gastos. Lo otro importante es que nos acercan las cajas para que no tengamos que hacer filas en el banco y perder tiempo Y con la familia vamos a disfrutar, descansar, aprovechar el tiempo con ellos”.

De esta manera, los servidores públicos también se preparan para pasar la Semana Santa en unión familiar y recreación sana.

Martín Tercero expresó que el pago adelantado, “nos facilita cumplir con nuestras deudas u obligaciones que tengamos. Y prepararnos para las vacaciones, ya sea que estemos en el hogar o demos una vuelta siempre con todos los cuidados”.

Por su parte, Karla Suazo, detalló que con el pago tiene pensado pasar con la familia e ir a divertirse en un ambiente sano.

“Hay tantos centros de recreación aquí cerca en Managua y en todos los departamentos. Los parques, las playas, entonces nos sentimos contentos porque ya tenemos garantizado ese espacio de esparcimiento con la familia”, dijo Suazo.

Este martes los trabajadores de las demás entidades del Estado recibirán el pago correspondiente al mes de abril.

Los trabajadores detallaron además, que aprovecharán la semana larga para salir con la familia a los distintos espacios de recreación.

María Noelia Aráuz
María Noelia Aráuz

Licenciada en Comunicación Social con mención en Radio y Televisión. Más de 15 años de ejercer la profesión en temas sociales y económicos.

Otras publicaciones