Jesús Garrido del Tren del Norte pichando la noche de martes 24 de noviembre en Chinandega / Foto: LBPN

Tren del Norte lidera tabla de posiciones de la LBPN 2020

Este año la incorporación de la nueva franquicia del Tren del Norte a la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) está dando frutos, actualmente están liderando el XVI Campeonato 2021-2021 con 5 juegos ganados, 1 perdido y 0 empates.

En su debut como el equipo número 5 de la LBPN, el Tren del Norte está demostrando que viene para quedarse y fajarse ante los equipos más fuertes y que tiene el calibre suficiente para ser competitivo en la liga profesional.

Hasta el momento el Tren va a la delantera, pero le pisan los talones, los Tigres de Chinandega que llevan la misma cantidad de juegos ganados, pero con menos puntos, mientras que el tercer lugar está empatado y hay una pelea férrea entre los Gigantes y León para apoderarse de el tercer puesto.

Tren del Norte se impone ante los Tigres y León ruge ante Rivas

La noche de ayer, los Leones le dijeron que no a Rivas, ganándoles como visitante en la ciudad de los mangos, con un marcador de 5 a 1 a favor de los Leones, igualmente las nuevas estrellas de Estelí también triunfaron dejando 3 carreras a 0 a los Tigres.

Por otro lado, en el liderato de bateo los norteños continúan echando frutos, y es que Renato Morales del Tren está a la cabeza y le pisa los talones el big leaguer Cheslor Cuthbert en representación de los Gigantes.

Rivas lidera en efectividad

También, en efectividad quien está dominando es Juan Benítez de los Gigantes de Rivas y en esta ocasión quien lo lleva de los talones es Jesús Garrido del Tren del Norte.

Esta noche la acción continúa, desde las 6 PM, los Indios del Bóer se enfrentarán ante el Tren del Norte desde el Estadio Nacional de Managua y lo podrás ver en vivo por la señal hermana de Viva Nicaragua Canal 13, asimismo desde el Estadio Héroes y Mártires de León, Gigantes de Rivas vs Leones de León en doble juego desde las 3 PM.

Raduan Bermúdez – Canal 4