Foto: Estadio Nacional Dennis Martínez / Jugadores de los Indios del Bóer, Dantos e Indígenas de Matagalpa en sus respectivas series del Pomares 2021.

Tres equipos aseguran su clasificación a cuartos de final del Pomares 2021

Los Indios del Bóer, Dantos e Indígenas de Matagalpa aseguraron este fin de semana su clasificación a los cuartos de final del Pomares 2021.

El Bóer, aseguró su participación en la siguiente ronda del Pomares luego de ganarle 3-1 la serie a los Tigres de Chinandega, alcanzando un balance de 25 – 15 a falta de una jornada por disputarse.

Los capitalinos dividieron en los primeros dos desafíos de la serie que inició en Managua. El primer encuentro lo ganó Chinandega con marcador de 4 – 2 mientras que en el segundo desafío finalizó 3 -1 a favor de la “Tribu”.

El Bóer posteriormente se impuso en los dos encuentros que culminaron la serie en Chinandega. El primero lo ganaron con marcador de 1 – 0 mientras que el último partido se definió con marcador de 6 a 4.

Por otro lado, Matagalpa y Dantos, pese a dividir su serie lograron asegurar su puesto en la próxima etapa del Pomares. Matagalpa ganó los primeros dos desafíos de la serie en Managua mientras que los Dantos fueron a la perla del septentrión el domingo para nivelar las cosas.

Con estos resultados los Dantos y Bóer comparten la cima con 25 – 15 mientras que los matagalpinos se ubicaron cuarto lugar con 23 -17.

Las otras series del Pomares 2021 culminaron de la siguiente manera: León venció 3-1 a Jinotega, Boaco y Rivas dividieron 2 – 2, Estelí dividió con Granada 2 – 2 mientras que la costra caribe y Chontales solo jugaron tres partidos de los cuales los Chontaleños ganaron dos.

Leonardo Sevilla – Canal 4