Foto Referencia / Cuerpo examinado por médico forense dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Tres motociclistas mueren en accidentes de tránsito en Matagalpa, Puerto Cabezas y Jinotepe

Este lunes la Policía Nacional de Nicaragua informó a través de una nota de prensa, que tres motociclistas perdieron la vida en accidentes de tránsito en Matagalpa, Puerto Cabezas y Jinotepe, Carazo.

A continuación, nota de prensa íntegra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas

NOTA DE PRENSA No. 112 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 16 DE MAYO DE 2021.

Matagalpa, comarca Las Cañas, kilómetro 147 carretera a El Tuma – La Dalia, a las 9:00 de la mañana, falleció Noel Rivera, de 43 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Noel Rivera conducía motocicleta de sur a norte, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RACCN, municipio Puerto Cabezas, comunidad Leymus, Tasba Pri, a las 2:30 de la tarde, falleció Kenly Marín Rafael, de 40 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Carlos José Vallejos Baltodano de 63 años de edad, conducía camión volquete placa M 331920, de norte a sur, realizó maniobra de retroceso e impactó con motocicleta conducida por Kenly Marín Rafael.

Cuerpo examinado por médico del hospital primario “Rosario Pravia” del municipio de Rosita: determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Carazo, municipio Jinotepe, reparto El Aguacate, a las 11:10 de la noche, falleció Marcos Antonio Cruz Jirón de 25 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Marcos Antonio Cruz Jirón conducía motocicleta placa CZ 14269, de norte a sur, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de Jinotepe, determinó causa de muerte: Politraumatismo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, lunes 17 de mayo de 2021.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Nota de Prensa