Foto Captura De Pantalla/ Tristan Thompson en compañía de su ex pareja Khloé Kardashian

Tristan Thompson pide disculpas a Khloé Kardashian, en una historia de Instagram

Semanas atrás el mundo entero explotó las redes sociales gracias a  que Tristan Thompson se vio involucrado en una fuerte polémica amorosa, en la que se vieron involucradas 2 hermanas del clan Kardashian y la entrenadora personal del jugador. El chismecito iba de un (ahora confirmado) amorío con Maralee Nichols, su entrenadora personal cuando era pareja de Khloé Kardashian; fruto de la relación con Nichols, el jugador de la NBA recibió la llegada de su tercer hijo; fue el mismo Thompson quien ahora confirmó la noticia y en un mensaje le pidió una disculpa pública a Khloé por el daño que le ha causado; esto fue lo que dijo el basquetbolista.

El pasado 1 de diciembre se dio a conocer que Maralee Nichols había dado a luz y con ello, se reveló la identidad del padre del bebé, luego de que ella interpusiera una demanda por manutención contra Tristan Thompson, así lo publicó el Daily Mail. Sin embargo, el jugador de la NBA esperó cerca de un mes para confirmar la paternidad y pedirle una disculpa pública a Khloé Kardashian por tener un hijo con otra mujer involucrase sentimentalmente con Maralee cuando ellos eran pareja.

Siguenos en Facebook

El jugador de NBA, usó su cuenta de Instagram para confirmar que es el padre del bebé de Maralee Nichols y a su vez, para pedirle una disculpa a Khloé Kardashian por sus acciones. Thompson escribió: “Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols (…) asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable”.

Continuó diciendo: “me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en privado como en público». Inmediatamente después, se dirigió a su ex pareja, Khloé, a la que le envío una disculpa porque su relación con Maralee, ya que se involucró con ella y concibió al bebé cuando era pareja de la socialité.

Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado (…) no te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”. Agregó: “te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que pueda pensar (…) una vez más, lo siento muchísimo”.

Maralee informó ante un juez que se relacionó sentimentalmente con Tristan Thompson el fin de semana de su cumpleaños número 30 y que, producto de ese encuentro, quedó embarazada. El jugador de baloncesto aceptó que tuvo un amorío con ella pero negó ser el padre de su bebé, por eso exigió una prueba de ADN, la cual para sorpresa de nadie, resultó ser positiva.

Belya
Belya

Periodista Digital en Multinoticias, Canal 4 Nicaragua