Veterinario se viraliza por su forma de bailar

En la red social TikTok se hace viral el baile tierno que protagoniza un veterinario junto a un perrito.

Para los amantes de los animales, el video les derrite el corazón, donde se ve a un veterinario bailando con un perrito en brazos, demostrando el amor y vocación hacia su profesión y que mejor que demostrarlo hacia sus pacientes peludos.

En el video se ve al médico veterinario zootecnista con el usuario “Arturoveterinario”, cortarle las uñas con mucho cuidado y cariño. El video demuestra que todavía existe gente en este mundo que da todo lo mejor de sí para sus pacientes.

Primer video viral

Desde que en 2021 el veterinario subiera su primer video en TikTok bailando con un perrito no paró de dar ternura entre los usuarios de la red social, que están maravillados al ver al doctor bailando a lado de los perritos y al mismo tiempo de hacer su labor se divertía.

Por lo que Arturo no dudo en seguir subiendo videos bailando con sus pacientes que son calmados por la música y pasar un rato agradable al mismo tiempo. Llegando a tener más de 370 mil seguidores.

@arturoveterinario♬ sonido original – Arturo el veterinario

Mejores deseos

En los comentarios del video del veterinario los usuarios han expresado los mejores deseos para él. Los usuarios han quedado encantados con el trabajo de Arturo.

“Con razón entrego a mi perro a las 10 am y me piden que pase por el hasta las 4 pm, ahora lo entiendo todo, Te amo veterinario que baila con perritos, Amar lo qué haces descripción gráfica, Dime qué amas tu trabajo sin decirme que amas tu trabajo, Te amo señor que baila con el perrito, con la mayoría de los comentarios de los usuarios.

La salud no es solo tratar a los pacientes, sino que se les dé un trato ameno a los perritos. El veterinario los trata con cariño y les da todo el amor a sus pacientes. En los comentarios los usuarios felicitan al Arturo por su labor.

@arturoveterinario #veterinaria #banda #sinaloa🍅 ♬ sonido original – Arturo el veterinario