Foto CCC / Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo

Compañera Rosario Murillo en Multinoticias (03-02-21)

Declaraciones de Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4. 3 de Febrero del 2021:

Muy buenas tardes, Compañera; buenas tardes, Queridas Familias de esta Patria Buena, de esta Patria de Fé, de Familia, de Comunidad, de esta Patria Trabajadora Insigne, Infatigable, de esta Patria Hermosa. Esta Patria nuestra, Digna, Soberana, Independiente. Esta Nicaragua de Paz y Bien. Esta Nicaragua donde seguimos caminando, de la Mano de Dios, con la Fuerza que nos da cada día, luchando, luchando, para avanzar contra la Pobreza. Esa és la Meta.

Me decía en estos momentos el Compañero Iván Acosta, que estamos listos para presentar el día Lunes y el día Martes, los Planes para Seguir Cambiando Nicaragua, para seguir luchando incansablemente contra la Pobreza. Queremos, y [email protected] queremos, ir Adelante venciendo la Pobreza, y és con Amor que se puede vencer la Pobreza, con Amor y Unidad por el Bien Común ! Y és con Amor que se construye, como hemos demostrado a lo largo de tantos años. Con Amor, Esperanza y Confianza en Dios, se construye.

Con Odio, Nunca Más ! Con Odio se destruye, con Odio se crea ese sufrimiento que nadie puede olvidar en esta Nicaragua Bendita. Con Odio se crea sufrimiento, dolor, sensación de pérdida, pero además, desaprobación total a quienes promueven el Odio, a quienes tienen el Odio como arma letal.

Y el Pueblo, el Pueblo Unido, que jamás será vencido, camina hacia Adelante con Amor, AMORANICARAGUA, Amor entre [email protected], Amor por el Bien de [email protected] Así seguimos… Amor, Amor, Amor ! Queremos que nuestra Vida sea cada vez más Bendecida, cada vez más Serena, cada vez más Segura, cada vez más Digna, cada vez más Lúcida. Nuestra Vida en Familia y Comunidad. Con Valores de Familia !

Porque somos la Gran Familia Nicaragüense, donde reina el Amor, donde el Amor nos reúne, nos redime, y nos hace vivir la sencilla y humilde Alegría de todos los días, que nos inspira, la sencilla y humilde Alegría de cada día, que és el Sol que nos ilumina. Dios és Alegría, Dios és Amor, y Dios és Fuerza, esa Fuerza Milagrosa que tenemos [email protected] nicaragüenses para avanzar, desde el Trabajo, la Educación, la Salud, la Seguridad y la Paz.

Así estamos, Compañ[email protected]… Y hoy están recibiendo su Salario correspondiente al Mes de Febrero [email protected] [email protected] Trabajadores de la Salud, Primera Línea en la Batalla por la Vida, por el Optimismo, por la Alegría, Bendecida Palabra… Alegría, Alegría ! Y [email protected] en Educación, en Salud, en este Modelo que nos lleva Adelante, protegiéndonos [email protected] con Responsabilidad y Conciencia creciente, y crecida. Sabemos que Vamos Adelante !

Ahí están [email protected] [email protected] de la Salud recibiendo su merecida paga, por este Mes de Febrero, el Mes del Amor, el Mes del Cariño, el Mes del Encuentro, el Mes del Reconocimiento entre [email protected] y [email protected], en nuestros Hogares, en nuestras Comunidades, como Familia Nicaragüense llena de Amor, que reafirma todos los días, Trabajo, Seguridad y Paz !

Mañana, [email protected] [email protected] Vuelvo a usar la palabra Alegría… Qué Bendición ! Y vuelvo a usar la palabra Bendición. No nos cansamos de decir, de agradecer a Dios Nuestro Señor… Somos [email protected] ! Podemos ir Adelante bajo este Sol que nos ilumina, que no declina, que alumbra ya todas las Nuevas Victorias de la Educación, de la Salud, del Trabajo para Prosperar, [email protected] siempre a Dios.

Y el día Viernes recibirán su paga también todos los otros Sectores del Estado nicaragüense, Pueblo que ama, Pueblo que lucha, Pueblo que vence, de la Mano de Dios. Somos Pueblo de Dios.

Con Odio, Nunca Más !
Ni Pudieron, Ni Podrán !

Cada vez que vemos esos rostros que sembraron destrucción, crímenes, desgracias, retrocesos, en esta Nicaragua que és de Dios, que és de Paz, que és de Bien, cada vez que los vemos, sabemos, repetimos, afirmamos : Con Odio, Nunca Más !

Nadie les cree, porque nadie puede creer a destructores, nadie puede creer a gente que asesinó, nadie puede creer a quienes frenaron por egoísmo, avaricia, ambición, y sometimiento, por sumisión a los Amos Extranjeros… Nadie les puede creer ! En lo que creemos, primero, és en Dios, creemos en el Amor, y creemos en [email protected] [email protected] como Pueblo de Dios, que trabajando, estudiando, cuidándonos, y cuidando nuestra Salud, Vamos Adelante. Prosperamos !

Hoy también, Buenas Nuevas… El Gobierno de Nicaragua, a través del Ministerio de Salud aprobó el uso de la Vacuna rusa SPUTNIK V, para hacer frente a la pandemia.

La Vacuna rusa ha sido registrada en Nicaragua bajo la autorización para uso de emergencia, como en México, anoche fue aprobada en México, como en Bielorrusia, Argentina, Bolivia,

Serbia, Argelia, Palestina, Venezuela, Paraguay, Turkmenistán, Hungría, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Guinea, Túnez, Armenia. México anoche, y nosotros también. México y Nicaragua como Mesoamérica grandiosa, anoche México anunció la aprobación, y Nicaragua anunció ayer por la tarde la aprobación del uso.

Esta Vacuna SPUTNIK V tiene una eficacia, ha sido difundido ampliamente, del 91.6%, y confiamos en Dios que será una poderosa herramienta para promover la Salud, la Vida, entre las Familias nicaragüenses.
Avanzamos también en las Negociaciones con la Federación de Rusia, con los Institutos respectivos, para garantizar el abastecimiento y suministro, Dios Mediante, muy pronto.

Luego tenemos todas las visitas que han realizado las Autoridades de Salud, estuvimos en Jinotega, estuvimos en Corinto donde también se inauguró una parte del Hospital José Shendell, el Padre Shendell, allá en Corinto. Ayer Martes se inauguraron los Equipos, la Central de Equipos y Esterilización en el Hospital Padre José Shendell, en Corinto, Chinandega.
Ayer estuvimos participando en la CELAC, con China, hablando de Tecnologías Digitales, siempre en la Lucha por la Salud, por la Vida, la Lucha contra el COVID-19, que nos une a [email protected] como Familia Humana, y en este caso estamos hablando de Centroamérica y el Caribe.

Tenemos también, Compañ[email protected], un nuevo pozo, Agua Potable para Diriá y Diriomo. Ahí estamos avanzando en el Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable para esos dos Pueblos, Ciudades queridísimas, Diriá y Diriomo. Tanta Tradición, tanta Cultura, las Cajetas de Diriomo, los Rosquetes de Diriá, de Diriomo, las Rosquillas, toda la Gastronomía exquisita de esos Pueblos nuestros.

El Proyecto de ENACAL contempla perforación, equipamiento y energía para un nuevo pozo en sus Obras Civiles, y la rehabilitación de una Estación de Rebombeo. 70% de avance; 30,250 [email protected] son Protagonistas de este Proyecto, en Diriá y Diriomo; inversión de 12 millones de córdobas financiados con fondos de nuestro Presupuesto Nacional. Gracias a Dios ! Todo lo que hacemos se lo debemos al Gran Poder de Dios que se manifiesta en toda esta Tierra nuestra, Bendita y Sagrada.
La Compañera Hayquenin Yaosca Arancibia López recibió ayer su Casita Segura, Bonita, en el Barrio Alexis Argüello, Distrito III de la Capital. Allí estuvo, estamos viendo las fotos bonitas, el Embajador Jaime; saludamos a Cindy, y agradecemos, como siempre, esa Cooperación constante, esa Solidaridad incondicional de su Pueblo y su Gobierno.

Hoy hubo Reunión de Alcaldías de todo País, donde estuvimos viendo todos los temas. Precisamente ahí también anunció el Compañero Ministro Iván Acosta, que vamos a estar Lunes y Martes ya presentando el Plan de Lucha Contra la Pobreza. Para vencer la Pobreza… Victoria, Victoria, sobre la Pobreza. Para Seguir Cambiando Nicaragua, protagonizando [email protected]

Las Mujeres, Mujeres formidables de esta Patria Bendita y Libre, las Familias, los Varones, [email protected] Jóvenes, [email protected] [email protected][email protected] [email protected], seguir trabajando por las Grandes Victorias que merecemos en la Lucha contra la Pobreza, para seguir haciendo lo que veníamos haciendo, y hacer más. Porque Dios nos da la Fuerza, la Salud, para hacer más cada día, para vencer, para derrotar la Pobreza, con Amor y Esperanza.
Con Odio, con Crímenes, con Terrorismo, Nunca Más ! Porque somos Pueblo de Dios, Pueblo que ama, Pueblo que trabaja, Pueblo que lucha, Pueblo que Vence !

Las Alcaldías hoy viendo todos los Temas Prioritarios : Salud, Ambiente, Agua, Energía, Educación… Cómo nos felicitamos [email protected] ! Yo quiero felicitar de manera especial a las Autoridades y [email protected] del Ministerio de Educación, a [email protected] [email protected], a la Profesora Miriam, al Compañero Salvador Vanegas, a la Compañera Francis, a [email protected] [email protected] que al frente de ese Ministerio de Educación estamos, como debemos, sembrando Futuro, cultivando Futuro, y Futuro Glorioso y Libre de Pobreza és el que vamos a cosechar, de la Mano de Dios, en esta Nicaragua Suya.

Tenemos también todos los Programas de Vivienda, todas las viviendas que Dios Mediante vamos a poder construir en esta Nicaragua nuestra, en la Lucha activa, decidida, contra la Pobreza. Todos los Caminos, Carreteras, Calles para el Pueblo, los Parques, los Mercados mejorados, Parques de Ferias, todo lo que dinamiza la Vida Buena y la Economía Creativa, Asociativa, Familiar, Comunitaria, con la que vamos Adelante. Esa Economía que protagonizan las Familias, Sencillas, Trabajadoras, Humildes, Contentas y Bendecidas, de esta Patria nuestra.

El Ministerio de Salud también conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, mañana Jueves, con una cantidad de Actividades, inclusive tenemos Charlas y Mecanismos, locales y virtuales, para alertar sobre la necesidad de prevenir, diagnosticar tempranamente las diferentes formas de Cáncer que, desgraciadamente, si vamos muy tarde nos quitan Vidas, nos quitan Esperanza, nos quitan Aliento, porque sufrimos cuando perdemos Seres Queridos, y és lo que queremos evitar, atendiéndonos prontamente.

Luego tenemos, Compañ[email protected], la Presentación del Plan “Mi Vida sin Drogas”, un Plan que movilizamos desde las Escuelas, todos los Centros Escolares Públicos del País, desde la Comunidad, el Ministerio de Salud, nuestra Policía Nacional previniendo, alertando, tomando nota de los principales síntomas de alerta para insistir en salvaguardar a la Juventud que estudia, muchos que trabajan también, que no queremos que pierdan su tiempo, sus años preciosos, consumiendo drogas.
Tenemos por ejemplo, aparte del Deporte para los Jóvenes, 7,400 Coros Estudiantiles “Rubén Darío”. Se inicia ya el Programa Anual, la conformación de 7,400 Coros Estudiantiles adicionales; és decir, vamos a pasar de 1,602 Coros que tenemos en este momento, todos bajo la coordinación del Querido Compañero Maestro Ramón Rodríguez, Director del Teatro Nacional Rubén Darío y de la Camerata Bach.

Vamos a pasar a los casi 8,000 Coros, donde hay más de 220,000 Estudiantes aprendiendo y disfrutando del Arte de la Música. Estos Coros son parte de la Educación Artística y Cultural que las Madres tanto apreciamos, los Padres de Familia, las Abuelitas tanto apreciamos.

Niñ@s, Jóvenes, Adolescentes, que se desarrollan integralmente apreciando y practicando Arte, Música, Danza, Teatro, y reconociéndonos con esta Identidad Nacional que tanto nos enorgullece. Preciosa Cultura Nacional, Cultura Local, Identidad Nacional que resguardamos con nuestros Corazones.

Tenemos Infraestructura Escolar en Río Blanco, 21 millones de córdobas de inversión, Centro

Educativo Río Blanco; también las Escuelas que se están inaugurando en el Sector Minero. Y el Plan que anuncié precisamente, de Prevención de Adicciones a Drogas, incluso Alcoholismo, ese Plan será presentado mañana en uno de los Centros de Juventud del Distrito V : Plan “Mi Vida Sin Drogas, Paz y Porvenir”.

Dos Centros Escolares más se inauguran, Madre del Divino Pastor y La Florida #1, en Rosita y Bonanza, de la Mano de Dios. Allá están [email protected] Compañ[email protected] preparándose para una bonita inauguración esta tarde.
Consejo Nacional de Universidades abre las Matrículas para Especialidades Médico-Quirúrgicas, aquí en Managua. Y hay Becas también, 200 Becas para garantizar formación de nuevos Médicos, para servir a nuestro Pueblo, para promover Salud, Luz, Salud, Vida, Energía Victoriosa, Energía Laboriosa. Los Médicos que aseguran Salud promueven la Vida en la Energía Laboriosa y Victoriosa de este Pueblo nuestro, Gran Pueblo nicaragüense !

Tenemos también, Compañ[email protected], la apertura de UNICAM. De Managua hacia Bilwi, Puerto Cabezas, salieron el CNU, los Rectores, Profesora Ramona Rodríguez, 16 [email protected] del CNU, Rectores de distintas Universidades, para sostener Encuentros con URACCAN, la Universidad de las Regiones Autónomas, y firmar Convenios de Cooperación, destacando el inicio de la Universidad en el Campo, ese Revolucionario y Evolucionario Programa de Educación Universitaria para los [email protected] [email protected], que merecen estudiar, avanzar, ser Profesionales y brindar sus Servicios, su Inteligencia, su Talento, a sus Familias, a sus Comunidades y a la Patria Toda.

En Prinzapolka, Alamikamba y El Tortuguero vamos con la Universidad en el Campo !
Anuncios de INATEC… El Centro Técnico Doña Chepita Toledo de Aguerri, de Juigalpa, concluyendo las obras que se realizaron ahí para mejorar las condiciones de los 4,000 Estudiantes de Carreras y Cursos relacionados con Comercio, Agricultura, Servicio, con una inversión de 6 millones de córdobas.

Capacitación a miles de Mujeres Protagonistas del Programa Usura Cero. Cómo somos, no sólo de entendidas, sino de adelantadas, somos avanzadas, sabemos trabajar…!

Yo recuerdo a una Compañera que vendía en el Mercado Oriental, no había aprendido todavía

a leer, no había una Revolución Popular, Triunfante, dedicada a servir en Amor al Prójimo… No ! Contaba con los dedos, iba contando con los dedos con una rapidez admirable, porque el hecho de todavía no haber aprendido a leer, no le impedía trabajar para llevar el alimento.

Y, la Escuela, en esos Tiempos no había Educación Gratuita, Universidad, formó [email protected] profesionales vendiendo, entre otras cosas, “fresco”. A puro fresco, me decía la Señora, he graduado a mis hijos en Carreras Universitarias. Esas somos las Mujeres nicaragüenses. Ahora, con una Revolución Triunfante que sirve al Pueblo, avanzamos con Educación Gratuita.

Quién quitó la Educación gratuita que la Revolución había garantizado ? No lo olvidemos Nunca ! Quién desapareció el Ferrocarril ? No lo olvidemos Nunca ! Quién privatizó, hasta el Agua quisieron privatizar ? No lo olvidemos Nunca ! Por eso siempre decimos : Aprendidos, estamos aprendidos, hemos aprendido, sabemos optar, sabemos elegir, porque sabemos y conocemos la diferencia entre un Pasado de oscuridad absoluta y de negación del Amor, un Pasado de indiferencia, de insolidaridad, y una Vida en la que hemos desplegado, [email protected] [email protected], los mejores esfuerzos para Salir
Adelante, en medio de las adversidades de todo tipo, de las agresiones de todo tipo, en medio de Odios casi inéditos.

En los Tiempos recientes hemos avanzado, hemos aprendido, estamos aprendidos, y sabemos que lo único que puede llevar a un Pueblo hacia Adelante, és el Amor. El Odio, los crímenes, la envidia, las arrogancias, las exclusiones, Nunca…! Con Odio, Nunca Más ! Con Amor y Esperanza y con Espíritu Cristiano, de Cristianismo y Solidaridad, és que Vamos Adelante !

Tenemos también a esas miles de Mujeres Trabajadoras, Admirables, del Programa Usura Cero, capacitándose a través del INATEC.

La Camerata Bach nos anuncia que este Domingo estará, con la Alcaldía de Managua, realizando un Hermoso Concierto, “Managua Linda Managua”, en la Plaza de la Revolución a las 6 de la tarde. Precisamente iniciando con esto la Programación Cultural de este año, en la Plaza de la Revolución, Teatro del Pueblo. Ahí estará la Camerata Bach y las Autoridades de Managua recibiendo a [email protected] [email protected], Familias que pasean los Domingos y que tienen, por lo tanto, ese Hermoso Concierto que celebra el 169 Aniversario de ser Capital nuestra Ciudad de Managua… Managua, Linda Managua !

Cómo nos sentimos de [email protected] de vivir [email protected][email protected], trabajando y prosperando; estudiando, trabajando, prosperando y cuidando nuestra Salud como Prioridad absoluta de [email protected] Salud, que és Vida, que és Esperanza !

Tenemos también en León, Homenaje a Darío; la Camerata Bach, Concierto aquí en Managua, el “Eterno Universal”, y luego transmitido a todo el País por ser el día 6 un Aniversario más de la partida a otro Plano, porque Rubén Darío, con sus Escritos, con su Nicaragua Natal en el Alma, entró a la Inmortalidad y luego pasó a la Inmortalidad el 6 de Febrero de hace cuántos años ? No tengo aquí en la Memoria la fecha exacta.

Pero ahí vamos, con Darío, con Sandino, con [email protected] nicaragüenses que [email protected] de Amor a su Patria, [email protected] de Dignidad, con [email protected] nicaragüenses que amamos Nicaragua, que nunca nos movilizó el Odio, por el contrario, el Amor al Pueblo, el Servicio al Pueblo, entregamos las Vidas. Cuántos miles de nicaragüenses han entregado sus Vidas precisamente en Amor al Pueblo nicaragüense, para Salir de la Pobreza, que lo vamos a hacer, lo vamos a lograr, en Unidad por el Bien Común !

Celebramos a nuestros Héroes todos los días, celebramos a nuestras Glorias, Darío, este Mes de Febrero, Sandino, y también la Heroica Comunidad Indígena de Monimbó. Tantas Efemérides, tanto Patrimonio Heroico que nos inspira, cada día, para caminar con Fuerza y Valentía. Con Amor Siempre !
Tenemos también la inauguración, mañana Jueves, en Santo Tomás del Norte, de la Comisaría de la Mujer número 54; 55 és la semana que viene, en La Libertad, Chontales. Y el Viernes nueva Unidad de Seguridad Ciudadana en Catarina, ese Pueblo Querido también. [email protected] nos íbamos a pie por los “caminos viejos”, así le llamaban, “el camino viejo”, de Niquinohomo a Catarina, a San Juan de Oriente, todas las tardes.

Qué lindos eran esos recorridos…! Qué lindos esos Caminos llenos de árboles de Mamey, un olor intenso a Mamey…! Y qué lindas las joyitas y las artesanías que los joyeros, porque en realidad és una joya la artesanía de barro de San Juan de Oriente, y luego las artesanías y los jardines en Catarina. Y ahí están, y son orgullo de [email protected] [email protected] nicaragüenses esas artesanías y ese aroma de las plantas, las hierbas, las flores, que caracterizan a ese Querido Pueblo, o Ciudad ahora, de Catarina.

Estamos inaugurando Proyectos hoy en Bonanza, en Rosita; Casas también aquí en Managua. Y preparándonos para entregar las 100 Viviendas aquí en Managua el día 13 de Febrero, saludando el Amor en grande que vivimos [email protected] nicaragüenses y las Familias nicaragüenses que, trabajando duro avanzamos, prosperamos, estudiando muchísimo avanzamos, prosperamos, dedicados a promover todos los días la Concordia, la Paz.

Tenemos también, Compañ[email protected], Ferias de Becas Universitarias en todo el País, con participación de [email protected] Jóvenes.

También tenemos, Compañ[email protected], todas estas Charlas y Reuniones Comunitarias que estamos realizando desde el Ministerio de la Mujer.
El MAG, el IPSA, el INTA, en Encuentros con Productores Ganaderos en Boaco, este este día. Hoy se presentan los avances de la trazabilidad bovina y los Planes para mejorar genéticamente el ganado en este Año de Grandes Esperanzas y de Grandes Victorias del Trabajo y la Paz.

Compañ[email protected], también nos informa el Compañero Salvador Mansell, que en la Comunidad La Muta, del Municipio de Totogalpa, Madriz, con una inversión de casi 6 millones de córdobas, 534 [email protected] estrenan Energía Eléctrica en sus Hogares, en la Comunidad.
Eso és luchar con Amor, para Seguir Cambiando Nicaragua, y vencer la Pobreza. A eso nos dedicamos todos los días, [email protected] [email protected] nicaragüenses. Mujeres, Hombres, en todos los Oficios y Profesiones, nos dedicamos a Seguir Cambiando Nicaragua con Amor. Con Odio, Nunca Más ! Con Esperanza ! Con decepciones, Nunca Más ! Con Avances ! Con fracasos como el Odio, Nunca Más !

Aquí hay un Pueblo Bueno, un Pueblo Devoto, un Pueblo de Cristianismo, de Fé, de Solidaridad. Un Pueblo que cree, y por eso crea. Y un Pueblo de Talentos Magníficos, de Inteligencia reconocida, y de Fuerza Espiritual, Creadora, Inmensa e Infinita, que nos impulsa. És la Fuerza que recibimos de Dios Nuestro Señor.

Así és como Vamos Adelante, en Paz, en Bien, en Derechos, en Bienestar, y sobre todo, decididos a prosperar, a progresar, de la Mano de Dios, invocando a Dios todos los días. Mañana, tarde, noche, invocándole, y recibiendo [email protected] todas Sus Bendiciones.

En Nicaragua, [email protected], el Odio, Nunca Más ! El Pueblo que venció el Odio, Sigue Adelante con Amor. El Pueblo que recibe todos los días esa Fortaleza de Dios Nuestro Señor, Sigue Adelante con Amor !

Quisieron destruirnos, y No Pudieron, Ni Podrán, porque el Amor de Cristo Jesús és el Mandato para todas las Familias nicaragüenses. Y por eso recibimos esa Fuerza todos los días, para, donde ellos destruyeron, los infames, los perversos, construir, volver a hacer; pero ese camino de destrucción, se acabó ! Así lo ha dicho Cristo Jesús. Con destrucción la Humanidad no avanza. Son Palabras distintas, pero el mismo Mensaje.

El Príncipe de la Paz y el Amor, Cristo Jesús, a [email protected] nos mandata a vivir con Esperanza, compartiendo el Amor.

Ya sabemos, lo hemos vivido, lo hemos sufrido, y los conocemos, y nadie puede creer un Mensaje de quienes han optado, optaron por destruir, por secuestrar, por asesinar y por detener, incluso secuestrando al País, los avances de [email protected] [email protected], de [email protected] [email protected] de Hortalizas, los Productores de Lácteos. Todo lo quisieron detener. Se pudrieron las cosechas ese Año. Nos destruyeron los Centros de Salud y los Hospitales, pero ahí están otra vez de pie, porque así somos [email protected] nicaragüenses. Nuestra Fé és nuestra Potencia. Nuestra Fuerza és nuestra Fé, y Vamos Adelante !

Con Odio, Nunca Más ! Ellos optaron por la destrucción, siguen optando por la destrucción y la desunión los poquitos que quedan, las migajas insignificantes y miserables.

El Pueblo, en Mayoría infinita, inmensa, trabaja seguros en esta Estabilidad de un Gobierno dedicado 28 horas al día, como el Pueblo nicaragüense se dedica todas las horas que puede al Trabajo, dedicado a promover esa Unidad por el Bien Común que nos hace afirmar, en el Nombre Poderoso de Jesús, que Vamos Adelante, que Seguimos Cambiando Nicaragua, y que Vamos a Vencer la Pobreza. Un pecado capital la Pobreza, la Miseria, en la que los indiferentes, los excluyentes, los arrogantes pretendieron someter a Nicaragua.

Compañ[email protected], el Abrazo de nuestro Comandante Daniel, y de [email protected] [email protected][email protected] que como Equipo de Trabajo dedicado al Servicio al Prójimo, en Amor al Prójimo, [email protected] [email protected] a Salir Adelante, en nombre de [email protected] [email protected] Compañ[email protected] nos abrazamos, y nos decimos : Esta Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, sólo tiene un Destino, que és Vencer la Pobreza y avanzar en lo que se llama Desarrollo Humano.

Vamos Adelante, Compañ[email protected], y és nuestro el Porvenir, con Amor y Esperanza. Con Odio, Destrucción, Crímenes Atroces, Crímenes de Odio, Nunca Más ! Adelante, Compañ[email protected] !