Foto Twitter / Jugadores de los Yankees de Nueva York celebran sus décima victoria

Yankees de Nueva York llegan a 10 victorias consecutivas en Grandes Ligas

Los Yankees de Nueva York llegaron a 10 victorias consecutivas en las Grandes Ligas y se mantienen como líderes solitarios en la división este de la Liga Americana.

Gleyber Torrez, fue el principal responsable de la décima victoria consecutiva de los Yankees, quienes ganaron 3 – 2 a los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre, Canadá.

Torres conectó un jonrón iniciando el partido y luego conectó un sencillo que rompió el empate en la novena entrada para vencer 3-2 a los Azulejos de Toronto.

“Estamos jugando muy buen béisbol”, dijo el abridor de los Yankees, Jordan Montgomery. “Estamos haciendo lo que se necesita para ganar, solo jugando una buena defensa, bateando situacionalmente. Es bueno ganar partidos cerrados”.

Los Yankees han ganado al menos 17 de sus primeros 23 juegos por octava vez en su historia y es la primera desde 2003.

Destacada participación de Jonathan Loáisiga

En este desafío tuvo acción el nica Jonathan Loáisiga, quien lanzó 1 episodio sin carreras: ingresó en el sexto inning con un corredor en primera. Su primer bateador a enfrentar fue Vladimir Guerrero a quien otorgó boleto, posteriormente retiró a Lourdes Gurriel en batazo para doble play y cerró el episodio con ponche a Matt Chapman.

Con esta actuación el pinolero llega a 11 relevos en la campaña con una efectividad de 5.40, le conectan 8 hits, le anotan 1 carrera y poncha a 10 en un total de 10 episodios de labor.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones