Foto Cortesía / Lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez en las Grandes Ligas

Erasmo Ramírez realiza su tercer relevo de calidad en Grandes Ligas

Después de ser subido al roster de grandes ligas por los Nacionales de Washington, Erasmo Ramírez, está demostrado que tiene el nivel necesario para permanecer en la máxima categoría del béisbol mundial.

El oriundo de Rivas, realizó su tercera salida como relevista el pasado 28 de abril ante los Marlins de Miami en un partido en el que su equipo, Nacionales de Washington sucumbió 5 – 2, en el National Park.

Siguenos en YouTube

Erasmo, retiró de manera perfecta el noveno episodio, el cual trabajó de la siguiente manera: ponche al segundo bate de los Marlins, Jesús Aguilar, luego Jorge Soler fue retirado en una línea a manos de la tercera base y finalizó su labor con un elevado al jardín central de Jesús Sánchez.

Efectividad de Jonathan Loáisiga

Su trabajo se resume a 1 inning completo, sin hits ni carreras, 1 ponche y solo 11 lanzamientos. En líneas generales 5.1 episodios de labor de 5 ponches, 3 hits, 1 golpe en 3 relevos en la temporada 2022.

Por su parte, Jonathan Loáisiga fue sacudido por los Orioles de Baltimore en su más reciente salida. El nica entró en el octavo inning con dos corredores en circulación y dos outs, sin embargo, fue recibido por Austin Hays con cuadrangular al izquierdo, posteriormente retiró a Ramón Urías en línea a primera y con ello terminó su trabajo.

Su relevo fue de 1 Inning, 1 carrera y su efectividad subió a 8.10 en la presente campaña. Cabe mencionar que contra los Orioles acumula 2 innings de labor, en el cual le conectan 3 hits y le anotan 5 carreras limpias en tres relevos.

Leonardo Sevilla
Leonardo Sevilla

Periodista y Cronista Deportivo para Multinoticias, Canal 4 Nicaragua

Otras publicaciones