• Simple Item 1
  • 1

La reconocida banda de música cristiana Sidelox realizó un emotivo concierto para la comunidad judía nicaragüense en un hotel capitalino, como parte de la gira latinoamericana “A Dom Olam”.

 

La agrupación es liderada por el rabino Yechiel Zayde, que exclamó que su música pretende unir a los pueblos, no importando las creencias religiosas.

“Lo más importante es la unificación de todos los pueblos, sobre todo el pueblo nicaragüense y sus propios ciudadano, no importando la religión que tengan o la creencia que tengan, para nosotros es importante que todos estemos unidos”, mencionó Yechiel.

La música de Sidelox es profundamente cristiana, con mensajes de exaltación a Dios, a su palabra, incluyendo la promoción de la paz y el respeto entre los pueblos.

Es la tercera ocasión que Sidelox visita Nicaragua. En abril del 2016 el rabino Yechiel fue recibido por el Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra.

“El Gobierno está haciendo un gran trabajo, he visto mucho progreso, el señor Presidente Daniel Ortega está haciendo un gran trabajo, como la vicepresidenta Rosario Murillo, y no solamente eso, todos los ciudadanos yo veo respuesta en ellos sobre los trabajos que están haciendo, estamos aquí para apoyar esos trabajos”, declaró el rabino.

El reverendo Daniel Ortega Reyes, se declaró alegre que el líder rabino se encuentre nuevamente de visita en Nicaragua, para traer el mensaje de paz y de unidad entre los pueblos.

“Ellos ven a Nicaragua como un país de mucha esperanza, de mucha prosperidad y reconocen que el gobierno está haciendo un trabajo enorme para sacar adelante la nación”, dijo Ortega Reyes, miembro de la Iglesia “Cántico Nuevo”.

Sidelox ha estado presentándose en Matagalpa, Managua y otros departamentos del país, donde la asistencia ha sido considerable. Sidelox en hebreo significa “Patillas Largas”.

Yechiel Zayde es el shaliach (enviado) del Biala Rebbe Shelit'a para América Latina.

e-max.it: your social media marketing partner