• Simple Item 1
  • 1

En conferencia de prensa el embajador de Venezuela en Nicaragua, compañero Javier Arrué acusó al gobierno de los Estados Unidos de promover actos de violencia en el país Bolivariano.

Embajador de Venezuela señala a EEUU de promover guerra en Venezuela

“Pues en nombre del gobierno Venezolano acuso al gobierno de Estados Unidos de promover la guerra contra Venezuela, de financiar grupos armados de terroristas que desestabilicen la gobernabilidad de nuestro pueblo y de nuestro gobierno, para justificar una intervención, una invasión”, dijo el embajador.

“En el caso específico de Venezuela, Estados Unidos, la voracidad del imperio, ese sistema depredador, lo que quieren es el petróleo venezolano, no quieren otra cosa, no quieren democracia para Venezuela, no quieren paz para Venezuela, no quieren convivencia para Venezuela lo que quieren es guerra” señaló.

Destacó que mientras la oposición venezolana busca crear el caos, el gobierno constitucional que dirige el Presidente Nicolás Maduro, sigue restituyendo los derechos de los pensionados y del pueblo más necesitado de Venezuela.

Programas Sociales continúan avanzando

“Un gobierno que es catastrófico como puede cancelar hoy a 3 millones de venezolanos y venezolanas esa pensión que les corresponde y les pertenece por su ciudadanía y por su vida de trabajo, en Venezuela no importa que no hayan cotizado al seguro social, hoy estamos construyendo 1 millón 600 mil viviendas de alto contenido social, hoy tenemos a la población universitaria que pasó de 500 mil a 2 millones 600 mil estudiantes universitarios”, manifestó.

El compañero Javier Arrué aseguró que el gobierno venezolano sigue abierto al diálogo constructivo, iniciativa a la que se ha sumado el papa Francisco.

“Que a esta paz, a este llamado continuo de la paz del dialogo, de la negociación apoyados por muchos países, apoyados por la CELAC, apoyados por UNASUR apoyados por el papa Francisco y el vaticano, ese dialogo del que se retiró la MUD, ese sector que hoy por hoy comanda la violencia en nuestro país, sepan que ese dialogo el gobierno lo sigue manteniendo”, enfatizó.

Mensaje de esperanza y solidaridad al pueblo Venezolano

“Desde esta tierra noble de Nicaragua, patria de Sandino, desde aquí le decimos al pueblo venezolano sigamos luchando, pero sigamos luchando con amor, con alegría, con infinita capacidad de desprendimiento para ayudar a los más débiles, a los eternamente excluidos y excluidas”, finalizó.

Kenia Doña – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner